Este bot para Pokémon Go automatiza el juego por completo

Escrito por Alberto García
Videojuegos

Pokémon Go está siendo objeto de todo tipo de artimañas para hacer el juego lo más fácil posible. Desde aplicaciones modificadas para poder andar estando parados en casa, hasta bots que automatizan la captura de Pokémon y las visitas a las Poképaradas.

Insta-PokéGo es un bot dedicado a eso: automatizar el juego desde nuestro ordenador. Este bot fue lanzado el pasado miércoles por unos ex-ingenieros de Dropbox. Insta-PokeGo permite viajar a cualquier parte del mundo, y analiza cuándo aparece un Pokémon esté donde esté, y lo captura. Además, te va avisando de los Pokémon que va capturando, y de los objetos que va recogiendo en las Poképaradas.

Gameplay insta pokego

Este sistema ha sido utilizado ya por 4.000 jugadores. El servicio no se dedica a ‘spoofear’ la localización GPS mediante la introducción de valores falsos que le hagan crear al juego que estas en otro lugar, o a mostrarte donde se encuentran los Pokémon, sino que automatiza toda la jugabilidad. Permite jugar a Pokémon Go desde el navegador de tu ordenador, gestionando todo el juego con simples clicks.

Otros servicios similares a este son Pokémon Go Bot, o Dronémon, que permite utilizar incluso un drone para capturar a los Pokémon. Otros no han tenido tanta suerte, como le pasó a Pokévisión, que fue cerrado por denuncias de Niantic, y que gozaba de una grandísima popularidad entre los usuarios, sobre todo aquellos que utilizan el GPS spoofing para teletransportarse a diversas localizaciones.

insta pokego

Como todos los servicios de automatización similares a este, es probable que Niantic luche contra él y lo acabe bloqueando de alguna manera, o amenace con una demanda a los creadores si no cierran la página. Por si acaso, no probéis esto con vuestra cuenta principal, ya que no sólo los creadores de este tipo de herramientas pueden acabar bloqueadas, sino que Niantic está baneando a los jugadores que las usan.

De hecho, como están comentando nuestros compañeros de MovilZona, Niantic ha confirmado que han establecido un sistema que detecta si has utilizado trampas con tu cuenta, y afirman que la cuenta será permanentemente bloqueada si detectan alguna actividad irregular.

Mientras tanto, podéis disfrutar de esta herramienta aquí con vuestra cuenta nueva mientras dure el servicio en línea, tiempo que probablemente no será más de una o dos semanas.

Quizá te interese…

Esta Pokéball real funciona en Pokémon Go

Conoce GoBot, un bot de Pokémon Go que caza los personajes por si solo

Irán bloquea Pokémon Go por “motivos de seguridad”

Fuente > VentureBeat

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Topobahamut
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 2:25 pm

    No entiendo esta manera de promocionar el juego ilegítimo, en una web que poco tiene que ver con el juego, en perjuicio de gente honesta. Con el agravante de que ahora está el tema en el punto de mira…

    Aplausos ADSLZONE….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 4:52 pm

    Deberíais de quitar esa mierda de página,lo único que hace es ROBAR las cuentas y contraseñas de de gmail. Me acaba de pasar con 3 cuentas,que afortunadamente sólo uso para esto.
    He tenido que cambiar las contraseñas de todas las cuentas so payasos.
    Probad las cosas antes de publicitarlas.

    1. Porboca
      Usuario no registrado
      19 Ago, 16 8:38 pm

      el payaso eres tu que vas y entras , ellos no tiene que probar nada solo traslada una notica,
      Pdt: asi que a joderse si querias hacer trampas y te han trampeado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Ago, 16 12:50 am

        Tú eres el retrasado por apoyar a una web que ofrece enlaces a webs maliciosas.

  3. tattooklei
    Usuario no registrado
    21 Ago, 16 1:16 am

    Es un roba cuentas no lo usen

    me llego esto al momento de entrar con la cuenta google

    Someone has your password. Google prevented the sign-in. Learn more

    Unknown device
    Time: 36 minutes ago
    Location: Boardman, OR, USA
    IP address: 52.88.138.241

    Unknown device
    Time: 37 minutes ago
    Location: Boardman, OR, USA
    IP address: 52.11.72.134

    1. Ale
      Usuario no registrado
      21 Ago, 16 6:21 am

      Me paso lo mismo, intento entrar pero no pudo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ago, 16 3:28 pm

      tambien me paso lo mismo, trato de entrar pero no pudo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 16 4:53 pm

    No se metan a esa página se roba las cuentas de gmail. Ojo ahí y esta página es una mierda por publicar estos artículos.