Los mejores bots para tu servidor de Discord

Manu Iglesias

Si tienes un servidor de Discord y quieres ofrecer más posibilidades a los usuarios que lo frecuentan, los bots son una gran opción. Existen bots de todo tipo, desde los que ofrecen información puntual sobre diferentes temas o te ayudan a organizar concursos y sorteos, hasta los que puedes utilizar para poner música y así dotar de “banda sonora” al servidor.

Si eres usuario de Internet, de este tipo de plataformas o simplemente cuentas con tu propio perfil en determinadas redes sociales, entonces seguro que el término bot es algo ya conocido. Se trata de un programa informático diseñado para ejecutar de manera automática determinadas tareas. En definitiva, un bot se usa hoy en día para todo tipo de funciones, desde la asistencia automatizada, como atención al cliente como seguidores ficticios en las redes sociales, etc.

En el sector de los videojuegos, los bots también cuentan con un papel importante, ya que se utilizan para suplir a determinados jugadores en partidas online, puesto que son capaces de ser programados para cumplir las reglas de un juego en concreto y tomar decisiones por sí mismos. No obstante, os diremos las claves a seguir a la hora de elegir un bot para nuestro servidor de Discord.

Lo que debemos tener en cuenta

Lo más importante antes de añadir un bot a Discord es tener claras cuáles son sus funcionalidades. Aunque muchos de ellos ofrecen características similares en torno a la gestión del servidor y de los canales de chat, algunos ofrecen funcionalidades extra:

  • Moderación del chat: el bot se encarga de silenciar o expulsar automáticamente a los usuarios que no cumplan las normas de comportamiento de la comunidad, responder ante las preguntas de los demás miembros,
  • Eventos: si vas a realizar una emisión en directo o emitir un gameplay, o realizar un simple sorteo o concurso, cualquiera de estos eventos puedes promocionarlos y anunciarlos con la ayuda de un bot sin que tengas que preocuparte tú de ello.
  • Reproducción de música: podrás elegir las canciones o listas de reproducción o dejar que el bot lo haga por ti.
  • Memes y emoticonos: la utilización de los memes y emoticonos más populares también puede ser tarea de un bot.

En función de la temática de tu canal y del tipo de usuarios que se conecten a él, adaptaremos las características del bot. Si quieres reproducir música de fondo, te interesa poder activar una lista de reproducción lo suficientemente amplia, o si las conversaciones son en clave de humor, activar un bot con respuestas informales de manera automática.

Además, hay que tener en cuenta que algunos de estos bots son gratuitos y otros poseen, además, de un plan Premium de pago. Lo que te recomendamos es que pruebes siempre la versión gratuita primero para que veas su forma de trabajar y decidir si quieres eliminar las limitaciones de esa versión. Por lo que, si finalmente nos decidimos por esto último, ya deberemos asumir el pago en sí.

Por qué usar un bot en Discord

Teniendo en cuenta que la función básica de un bot es realizar ciertas tareas de forma automática, en el caso de los sistemas de chat online como Discord, es muy frecuente instalar este tipo de software para crear una especie de asistente capaz de interaccionar con los participantes de un canal o servidor de forma automática.

Tanto es así, que hoy en día ya es algo habitual encontrarse con un bot en muchas de nuestras tareas. Un software capaz de darnos la bienvenida cualquier plataforma, servicio o servidor e incluso guiarnos de forma automática con los primeros pasos a seguir para comenzar a utilizarlo y sacarle el máximo partido.

Discord

En sistemas de chats como Discord, una herramienta que permite a los jugadores comunicarse entre sí a través de servidores privados y en los cuales podemos intercambiar mensajes con otros jugadores, permite evitar que tenga que haber una persona que esté pendiente de cada canal durante todas las horas del día. Pero, ¿para qué sirven exactamente? Pues bien, estas son algunas de las tareas que puede realizar un bot en Discord:

  • Dar la bienvenida a los nuevos miembros.
  • Ofrecerles una guía de primeros pasos.
  • Moderación automática de canales y chats.
  • Ofrecer respuestas automáticas a las preguntas más habituales.
  • Dar información sobre las reglas de una comunidad.
  • Ofrecer una serie de recordatorios y anuncios de forma periódica o programada.
  • Definir ciertos comandos personalizados.
  • Promocionar ciertas actividades de forma automática.

Existen tantos bots que puede ser un poco difícil decidirse a la hora de invitarlos al servidor y empezar a trabajar con ellos. Por eso hemos creado este listado con algunos de los mejores bots para Discord que puedes utilizar desde ya.

Cómo añadir bots en Discord

Como ya te hemos comentado, los bots de Discord se configuran como pequeños programas que se destinan a hacer diferentes tipos de tareas de forma automática. Dentro de estas, pueden ser interacciones simples con otros usuarios de tu servidor o tareas un poco más complejas, cualquiera de estas. Y eso sí, existen muchos tipos de bots, los cuales casi siempre irán con una función específica y predeterminada, por lo que dependiendo de lo que quieras conseguir tendrás que instalar uno u otro.

Para hacer esto, tendrás que añadirlos a Discord y a tu servidor. Esto tendrás que hacerlo desde páginas de terceros donde están subidos estos bots. Algunas de ellas son Discord Bot List o Carbonitex, pero si buscas Bots Discord o algo parecido en tu buscador de confianza, podrás encontrar sin problemas otras que te sirvan. Pese a haberte dicho estas dos últimas, vamos a enseñarte cómo añadir bots utilizando Bots on Discord.

Cuando entres, puedes revisar el índice de bots o utilizar su buscador para encontrar alguno con funciones específicas que busques. Con el buscador, encontrarás términos o palabras en su nombre o en la propia descripción. Cuando veas un bot que te interesa mediante un método u otro, te suelen ofrecer dos opciones o botones en cada ficha. Un botón será para instalarlo directamente, aunque es importante que, antes de descargarlo, entres en la descripción del bot con el botón de información. De esta manera, podrás comprobar qué hace realmente y cuáles son las funciones que ofrece.

Ya habiéndote informado sobre el bot, podrás pulsar en el botón de añadir a tu servidor que encontrarás en la página. Suele poner algo así como Add to Server. También debes saber que, para realizar todo esto, primero tendrás que iniciar sesión y elegir el servidor donde lo quieres instalar. Otra cosa importante es que elijas cuál es el servidor en el que quieras meterlo, y que sepas cuáles son los permisos que tienes que conceder para no tener sustos o problemas. Para aceptar todo esto, tendrás que pulsar en el botón Autorizar para añadir el bot. Así, lo tendrás en el servidor y sólo tendrás que configurarlo.

Bots para gestión de chat

Este tipo de bot tiene como objetivo velar por la buena convivencia entre los usuarios de Discord que estén en un chat. Para ello, recuerdan las normas de convivencia, pero también pueden hacer de moderadores silenciando o expulsando usuarios, si existe algún tipo de comportamiento no aceptado.

TypicalBot

Su nombre, TypicalBot, parece que no esconde nada que valga la pena, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de uno de los bots más completos y fáciles de usar que puedes encontrar en Discord y esto le ha valido la gran fama que tiene. Además, es gratuito y puedes disfrutar de todas sus opciones sin limitaciones.

Él solo podrá manejar la reproducción de música con diferentes tipos de permisos para que solo algunos usuarios puedan cambiar la playlist o pasar canciones. También podrá organizar minijuegos, aplicar opciones de moderación automática e incluso, alberga la posibilidad de dar información importante como ServerID o ChannelID, entre otras muchas funciones.

typicalbot

WildBeast

WildBeast es otro bot diseñado en código abierto muy completo que añade una gran cantidad de posibilidades a cualquier servidor. Entre sus características más importantes, puedes encontrar la posibilidad de reproducir música desde Youtube o SoundCloud o la integración con XKCD para buscar cómics desde el propio canal.

Pero no solo eso, también dispone de otras funciones muy útiles para utilizar en el canal de Discord. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de moderar canales (ya sea banneando, muteando o expulsando usuarios), mandar mensajes preconfigurados, realizar una gestión de roles y búsqueda de imágenes NSFW.

wildbeast discord bot

Dyno

Dyno es uno de los bots más completos y usados en la plataforma. Ofrece un montón de características distintas, entre las que se encuentran: moderación automática 100 % configurable, antispam, reproductor de música, comandos personalizados, recordatorios, anuncios, asignación de roles, entre otros.

Además, Dyno está disponible en dos versiones diferentes. Una completamente gratuita y otra premium que añade algunas características extra como: auto limpieza de los canales, música premium o un editor de texto más avanzado. La versión Premium para un servidor tiene un coste de 4.99 dólares al mes y te permite obtener soporte técnico prioritario, editor de mensajes, canales exclusivos para chat de voz, limpieza automática de los canales y otras mejoras de los servidores que ofrecen mejores conexiones y mayor estabilidad.

Dino

ProBot

Con este, podrás crear un servidor profesional en Discord. Solo tendrás que añadirlo y aprovechar todas sus ventajas, entre las que tiene la moderación automática. Tiene además gráficas en tiempo real sobre el comportamiento de tu servidor para que analices los datos o soporte multidioma.

Puedes usar plantillas para hacer tu mensaje de bienvenida, con imágenes que puedes diseñar gracias a su editor incorporado. Si lo quieres, añade respuestas automáticas y triggers para que el bot reaccione en diferentes situaciones. Su tiempo de actividad es muy alto, casi del 100%. Por todo ello, se convierte en uno de los imprescindibles para muchos gestores de canales.

Por otro lado, cuenta con protección anti-raid para detectar y responder diferentes posibles ataques masivos al servidor. También incluye un reproductor de música para que no necesites más. Solo tienes que elegir el servidor en el que quieres añadirlo y aprovechar su potencial. Debes tener permisos de gestión para su instalación en cada canal en el que te interese tenerlo. Si no es así, tendrás que pedir al administrador que lo añada si te interesa alguna de sus funcionalidades a nivel usuario. Puedes usarlo desde aquí.

probot

Bot de organización de eventos

Cuando quieres interactuar con los demás miembros del canal u organizar concursos y sorteos, no siempre será tan fácil hacerlo por nuestra cuenta sin la ayuda de nadie. Aunque, también dependerá de la comunidad de ese canal de Discord en concreto. No obstante, siempre podrás ayudarte de estos bots que informarán de todas las actividades e incluirán recordatorios. Así, todos los usuarios estarán siempre al tanto de cada uno de los eventos que se organicen dentro del canal.

GiveawayBot

Organizar sorteos y concursos es una muy buena forma de aumentar la atención y también de conseguir que más personas decidan unirse a tu servidor. Si quieres poner en marcha estas estrategias o si simplemente quieres hacer un sorteo puntual, GiveawayBot es lo que necesitas.

Se trata de un robot de código abierto al que puedes acceder desde el enlace anterior y que a través de una serie de comandos sencillos puede organizar diferentes tipos de sorteos. Al usarlo, conseguirás que los miembros del canal no sospechen de posibles amaños en los sorteos y que todo funcione de forma más transparente.

GiveawayBot

MEE6

MEE6 es otro de los pesos pesados en Discord. Una de las opciones más populares para añadir funciones como mensajes de bienvenida, comandos personalizados, gamificación con niveles y experiencia en el servidor, sistema de moderación, notificaciones de Twitch, Youtube y Reddit. Es ideal para la organización de sorteos y concursos y cualquier otro tipo de evento entre todos los miembros del chat a pesar de tener todo tipo de funcionalidades.

Además, también existe una versión premium del bot que añade funciones adicionales como: grabadora de las conversaciones del servidor, reproductor de música o juegos musicales, establecer imágenes de bienvenida personalizadas, comandos personalizados, moderación automática personalizada, recompensas de rol, comando para entrega y recogida de monedas, nombres de canales personalizables, url personalizada y notificaciones en varias redes sociales entre otros. El plan Premium para 1 mes cuesta 11.95 euros, si contratas un año entero el precio pasará a ser de 4,17 euros al mes, o la licencia vitalicia tiene un precio de 89,90 euros.

mee6 discord bot

Zira

Si quieres completar las funciones de MEE6, Zira es una extensión que potenciará el apartado de roles automáticos y reacciones. Con él, se podrá reaccionar a muchos mensajes y crearlos con emojis personalizados. Solo tienes que darle a invitar a tu servidor y listo. Puedes llegar a conseguir desde la siguiente web.

Este bot de reacción es uno de los mejores de la actualidad gracias a sus prestaciones y personalización en relación con otros. Con unos pocos comandos accederás a configuraciones personalizadas y complejas. Una vez que lo has autorizado y se te confirma, podrás utilizarlos para aprovechar al máximo sus prestaciones.

zira bot

Apollo

Apollo es un bot que te va a permitir programar eventos y mensajes en tu servidor de Discord. Organizar un evento puede ser un dolor de cabeza, pero con este bot es más simple y fácil. Entre las múltiples opciones de las que dispone está el que, con un solo clic, los usuarios pueden anotar su asistencia.

Pero también que puedan enviar recordatorios automáticos a los asistentes inscritos, borrar el mensaje del evento o configurarlo para que se borre automáticamente pasado determinado tiempo. Todas esas funciones básicas son gratuitas, incluyendo luego algunas de pago. Estas últimas tendrían una mayor complejidad.

Para gamers

Cuando utilizas Discord para emitir tus gameplays, es interesante que el bot se integre con las plataformas de juegos y te muestre todo tipo de estadísticas. De esta manera, tendrás una gran variedad de funciones y alternativas a la hora de realizar tus gameplays, entre ellas mandar información sobre juegos o mostrar estadísticas. Este bot también te permitirá jugar dentro del propio Discord.

Steambot

Un porcentaje muy alto de los usuarios de Discord son gamers, por lo que, si tu servidor cumple esto, tiene todo el sentido del mundo que invites a Steambot. Gracias a él, podrás estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la plataforma de juegos. Entonces, podrás recibir notificaciones con nuevas ofertas u obtener información sobre juegos.

Pero Steambot no sólo no se queda ahí, sino que también ofrece datos estadísticos y hasta la posibilidad de comprobar nombres de usuario. Sin duda, es uno de los mejores bots para los que se consideran amantes de los videojuegos y utilizan el canal de Discord para diferentes usos.

steambot discord

Epic RPG

Epic RPG es un bot de juegos, aunque también incluye comando de música. Este se encuentra dedicado a que los miembros de un servidor puedan enfrentarse a enemigos, atravesando mazmorras y haciendo una especie de robo colectivo para que todos puedan ir subiendo de nivel y mejorando las armaduras.

Tiene comandos fáciles de aprender y muy intuitivos, aunque no lo tenemos disponible en español. aun así, es bastante sencillo. Hay un total de 15 mazmorras, teniendo una mecánica de juego ultra sencilla que será de un aprendizaje tan fácil que al poco de jugar ya te habrás acostumbrado.

EPIC RPG

Hangman (El ahorcado)

Si te aburres mientras esperas a tus compañeros, siempre puedes divertirte de una manera clásica con este Hangman, que no es otra cosa que el famoso juego del ahorcado, donde tendrás que resolver la palabra que te marca a base de letras y cuando no aciertes irán apareciendo varias partes del hombre, hasta que cuando hayas fallado del todo ya estará completamente ahorcado.

Es un juego para pasar el rato, pero eso no significa que no sea divertido. Cada servidor de más de 4.600 en los que está presente puede cambiar las palabras. Además, tiene sistema multijugador y hasta tres niveles de dificultad. Por lo que, vas a poder entretenerte mientras no estás jugando como tal.

hangman bot discord

GameStats

GameStats es otro bot enfocado totalmente en gamers. Su principal función es la de compartir todas tus estadísticas con otros miembros del servidor de forma sencilla. Para ello, tendrás que dar de alta tu alias en los juegos que quieras compartir y el bot podrá recopilar información sobre tus avances.

Para este bot, hay diferentes juegos compatibles que puedes encontrar. Entre ellos, están el Overwatch, CS:GO, League of Legends, DOTA2 o Wolrd of Warcraft, entre muchos otros títulos. También están disponibles plataformas como Steam, Xbox Live o PlayStation Network.

gamestats discord bot

ServerStats

ServerStats es un bot que se suele utilizar en el gaming, puesto que se pueden tener estadísticas importantes para miembros, así como sus roles, gracias a contadores que se pueden poner y editar de manera fácil. Estas estadísticas pueden indicar que usuarios están jugando y cuáles están activos, pero no jugando, También podemos usar comandos de incitación o de votación para elegir ciertas cosas que pudiéramos hacer en el bot. Lo usan más de 400.000 servidores.

Los planes de pago son 6 diferentes y comienzan con Nivel 1 de donante (2.50 dólares al mes) que permite utilizar hasta 10 contadores, 2 ranuras de servidor de Discord, 18 contadores por servidor, 2 contadores de juego por servidor y 6 contadores de roles por servidor. El plan de nivel 6 ofrece mayores funcionalidades por 20 dólares al mes.

server stats discord bot

TriviaBot

Su nombre lo dice todo, es un bot que añade partidas de Trivial gracias a sus más de 1000 preguntas y categorías entre las que elegir. De esta manera, disfrutarás de partidas con tus amigos o usuarios de tu servidor para ver quién responde mejor a las diferentes 24 categorías. Sus preguntas son sobre películas, deportes, videojuegos, anime, manga, televisión, ciencia y mucho más.

Es por ello uno de los preferidos entre los que buscan bots de juegos y de memes, una buena forma de complementar las opciones de entretenimiento de tu servidor de una manera conocida por muchos. Invítalo a tu servidor y empieza a jugar cuando quieras, puedes hacerlo desde la siguiente página web.

trivia bot

GarticBOT

¿Te encantan los juegos de dibujos y adivinanzas como Pictionary? Entonces este bot es el perfecto si quieres pasar horas de entretenimiento. Cuando añades GarticBOT a tu servidor, se publicarán imágenes dibujadas por otros y tendremos que adivinar de qué se trata, evocando así al clásico juego del Pictionary.

No todos los dibujos están hechos a la perfección, lo que los hace aún más divertidos y difíciles de adivinar. Tendréis que competir entre usuarios para adivinar la imagen lo antes posible. El juego se inicia en el canal con el comando g.gartic o usando g.hint para obtener una pista sobre la respuesta. También se pueden cambiar los temas y usar categorías como animales, alimentos, objetos e incluso Pokémon.

inicio garticbot

PatchBot

PatchBot se encarga de reunir y ofrecer a la comunidad la información de los parches y las notas de actualización de muchos de los videojuegos más utilizados por la comunidad gamer. Entre esta lista no faltarán algunos como Among Us, ARK, Minecraft, Rust, Fortnite, Battlefield 2042, Battlefield V, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Cold War, Genshin Impact, PUBG, Lost Ark o League of Legends.

Simplemente te suscribes a las actualizaciones del juego en cuestión y la nueva versión del cliente junto con las notas del parche son enviadas directamente a tu servidor de Discord. Actualmente, está presente en 296.188 servidores de Discord e informa a casi 23 millones de jugadores.

Patchbot

Memes y emoticonos

Cuando quieres fomentar el buen rollo o si tu chat es en clave de humor, estos bots te gustarán y te aportarán mucho ya que generan memes, emoticonos, gifs e imágenes divertidas para compartir en los chats. Son los bots perfectos para crear un ambiente distendido entre los participantes de un chat.

Dank Memer

Dank Memer es uno de los bots que más presencia tiene en los servidores de Discord y está pensado exclusivamente para entretener a los miembros del servidor. Aunque parece sencillo, este bot ofrece más de 260 comandos diferentes con los que puedes pedir todo tipo de memes.

Sin embargo, también puedes crear tus propios memes o retar a tus amigos a juegos diferentes. La base de datos de memes se actualiza constantemente con los más populares del momento, por lo que no te va a faltar ninguno de los que quieres para partirte de risa. Además, ya decimos, proporciona entretenimiento con juegos.

Dank Memer

OwO

El reclamo de OwO es la captura de animales de todo tipo para coleccionar o para luchar contra otros usuarios a nivel mundial, ya que está bastante extendido y hay muchas personas que utilizan este bot a menudo. Podremos tener miles de animales para montarnos un zoo en el ordenador y así tener los más fuertes para nuestras luchas. Se usa en más de 600.000 servidores.

También permite la generación de emojis o emoticonos y memes para compartir, además de varias funciones de estadísticas sobre el uso del bot, que es gratuito. Por lo que, no tendrás ningún tipo de problema a la hora de crear nuevos emojis y memes y mostrárselos a tus compañeros de chat.

OwO

Bots para reproducir música

Además de las anteriores funciones para las que se han podido diseñar determinados bots, otros de los grandes usos que se puede dar a este tipo de softwares es el hecho de que nos ayuden a reproducir música. Básicamente, estos bots se encargan de crear las listas de reproducción por ti si así lo deseas, te permiten programar horas de música para poner de fondo en tus chats de Discord, entre otras funcionalidades. Por lo que será una opción a tener en cuenta en el caso de que no puedas estar pendiente de la música de los chats.

Ayana

Este es un bot que utilizan más de 27 millones usuarios a diario. Es muy versátil con funciones como la moderación para evitar el spam, podremos bloquear a miembros que entre en él y que nos causen problemas. Ayana además añade música y varios comandos de entretenimiento imágenes divertidas para poder compartir con el resto de los miembros y así poder interactuar entre todos. Está en español y lo usan más de 800.000 servidores.

La versión de pago (Pro) ofrece nuevas funcionalidades como servidores exclusivos, configuración del volumen de audio, más de 1.000 canciones en la cola de reproducción, mayor estabilidad de conexión con el servidor, menos restricciones en las tareas de la API y más opciones exclusivas que se seguirán lanzando en el futuro. Los precios rondan entre los 4,50 euros al mes de la versión Pro Basic a los 17,50 euros al mes de la versión Pro Extended, precios sin IVA incluido.

ayana discord bot

dabBot

Si quieres una completa solución de música en tu servidor, te gustará este bot. No es tan completo como el ya no existente Rythm, pero puede que ni necesites sus funciones. Con él, podrás recibir audio en muy buena calidad de diferentes fuentes, como Twitch, Discord, YouTube y muchas otras, además de más de 1000 estaciones de radio de Reino. En su página podrás ver cuáles son.

También tiene soporte para listas de reproducción y música en MP3, por lo que es interesante si quieres tener audio externo en tu canal sin complicaciones. Puedes probarlo aquí cuando quieras, te sorprenderá la cantidad de posibilidades que te ofrece y la excelente calidad de sonido.

dabbot

Chip Music Bot

Chip es un gran bot de música porque es muy simple de usar y si eres nuevo en estos bots, puedes agregarlo fácilmente y comenzar a usarlo de inmediato. Tiene muchos comandos básicos y una gran búsqueda que puede encontrar música de Spotify. Debido a la eliminación de herramientas como Groovy y Rythm, eliminaron la capacidad de usar enlaces de YouTube a través del bot. Esto es bueno, porque significa que este bot probablemente permanecerá y no será eliminado.

Chip tiene un servicio premium, que nos permite ajustar cosas como el volumen, el refuerzo de graves, la velocidad de reproducción, el tono y varias otras funciones avanzadas. Existen más de una decena de comandos básicos que se pueden usar con Chip para modificar y personalizar nuestra experiencia musical. Chip Bot se ha convertido en una de las sensaciones en Discord en este 2022.

Multifunciones

Existen bots que otorgan varias posibilidades a los usuarios. Es decir, nos dan la posibilidad de personalizar más a nuestras necesidades, además de contar con otras funciones con el fin de mejorar la actividad de los usuarios en nuestro servidor. Debemos tener claro que no tienen que ser opciones especialmente relacionadas entre ellas. Por lo que aquí os dejamos las mejores alternativas que podremos tener en cuenta:

GAwesome Bot

Si estamos buscando añadir un bot con varias funciones a nuestro servidor Discord, GAwesome es una opción perfecta. Es un bot altamente personalizable y muy poderoso, que no solo es perfectamente bueno para moderar los chats, sino que también ofrece un montón de funciones divertidas para aumentar la actividad de los usuarios en nuestro servidor. Se puede expulsar, prohibir u otorgar rangos a los miembros, pero también se puede usar para realizar encuestas, obsequios, generar memes y mucho más.

Sin embargo, lo más destacado de este bot es el hecho de que cuenta con un sistema de extensión robusto. Esto significa que podemos pedirle a GAwesome Bot que muestre resultados de Google, Wikipedia, YouTube o incluso Reddit. Incluso proporciona la opción de organizar nuestras propias fuentes RSS personalizadas en el chat.

Descatalogados o sin funcionamiento

Rythm era sin duda el bot musical más utilizado, y ofrecía una gran versatilidad y una interfaz sencilla de manejar. Era capaz de reproducir música de plataformas como YouTube, SoundCloud o Twitch, con un gran rendimiento y sin lag, tanto en la música como en el propio bot. Por lo tanto, si estábamos pensando poner música en nuestro servidor Discord, Rythm era sin duda la opción más completa. Además de reproducir música, el propio bot pasaba por todas las canciones sin tener que hacer nada más e incluso es capaz de buscar la letra de cada canción y compartirla.

Disponía incluso de planes Premium desde 4.99 dólares al mes que permiten ofrecer una mejor calidad de sonido, control de volumen, canciones más largas y efectos de sonido entre otras opciones. El problema es que no funciona ya. Por una denuncia de YouTube, sus creadores cerraron el servicio tras 5 años de funcionamiento y un gran éxito. Eso si, prometen que no será el final pero aún no han dado señales de vida o información de un nuevo proyecto similar.

Rythm

¡Sé el primero en comentar!