El partido en abierto se verá en la TDT a través de Gol pero nadie quiere el streaming

Televisión

Aunque parecía que ya estaba todo decidido en relación con los derechos para emitir el fútbol durante las tres próximas temporadas, lo cierto es que todavía quedan muchos cabos sueltos por atar. Ayer mismo vencía el plazo para otorgar algunos de los lotes que incluyen el partido en abierto o el streaming a través de Internet. Todo apunta a que el partido en abierto se verá en la TDT a través de Gol.

Ayer lunes finalizaba el plazo para que se asignaran todos los lotes que no fueron comprados por ninguna operadora en una primera ronda. Concretamente, los lotes 1, 3 y 4 han sido asignados a Mediapro por 13,8 millones de euros, 27 millones de euros y 15 millones de euros respectivamente. Sin embargo, los lotes 2 y 5 no han sido asignados al no alcanzar ninguna propuesta el Precio de Reserva Individual.

messi-futbol abierto

Antes de seguir adelante, vamos a repasar el contenido de los lotes:

  • Lote 1 – Un partido de cada jornada de Primera División en exclusiva, en segunda selección, en abierto.
  • Lote 2 – Un partido en directo de la Copa de SM El Rey de cada ronda de cada eliminatoria, en exclusiva en abierto (excepto la final), en segunda selección y las semifinales en primera selección, en exclusiva en abierto.
  • Lote 3 – Resúmenes en abierto en exclusiva de las Competiciones.
  • Lote 4 – Cuatro partidos de cada jornada de Segunda División en exclusiva en abierto, en segunda selección.
  • Lote 5 – Partidos bajo demanda en exclusiva.

Es decir, Mediapro se ha quedado con el partido en abierto de primera, los resúmenes de cada jornada y cuatro partidos de segunda en abierto. Los lotes sin asignar corresponden al partido de Copa en abierto y a la emisión en streaming por Internet, que volverán a salir a subasta en los próximos días, tal y como informan los compañeros de TVZone.

El partido en abierto en TDT a través de Gol

Esto hace que el partido en abierto se puede ver a partir de la próxima temporada, que comienza a mediados de agosto, en el nuevo canal de TDT Gol que empezó a emitir hace algunas semanas. Suponemos que lo mismo ocurrirá con los cuatro partidos de cada jornada de segunda división.

Quizá te interese…

Activa el juego de fútbol secreto en Facebook Messenger para la Euro 2016

Premium Extra de Movistar+ por sólo 15,50 euros al mes para nuevos clientes con fútbol, deportes, cine y series

Orange regala todo el fútbol durante el verano hasta finales de agosto

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. toca
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 12:12 pm

    Gol T …..en espantosa SD. Españistán el único país de Europa donde la TDT SD tiene a canales que emiten exclusivamente en esa definición y con un bitrate particularmente malo fruto de la norma adoptada. Africa empieza en los Pireneos.

  2. truhan
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 12:25 pm

    Esta gente como acostumbran, a ponernos las cosas fáciles para decidirnos pasar al lado oscuro…..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 12:36 pm

    En SD y del malo…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 1:53 pm

    Pero hay que aclarar que ese partido de “primera” será siempre el que casi nadie quiere ver, es decir, jamás será un partido de Barça, Madrid, Atleti, Valencia o cualquier otro equipò que juegue competición europea… osease siempre será un partido KK.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 2:17 pm

    Ójala revendan los resumenes de las jornadas de la liga y copa para poderlo ver en cualquier canal de la TV.

  6. aitor
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 2:37 pm

    Criticamos por todo nunca nos gusta nada lo que debemos de ver son partidos que no sea de madrid o barcelona que ya cansa hay que ver a los modestos que tambien se lo merecen no siempre hay que ver un madrid vs barcelona asi que me alegro que se lo lleve un partido en abierto de la liga bbva Mediapro comentan muy bien y emocionan cuando narran como tambien en de Pago pero lo de viernes no estoy de acuerdo ademas tambien me alegro que se vean 4 partidos en Abieto de la liga adelante otra vez pero sin la sexta y sin las Autonomicas Mediapro tiene todo el Futbol la primera division,la 2 division.La Copa del Rey la champios y la Europa League onque tambien molaria que fuera en Abierto.

  7. Na
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 2:53 pm

    Que se quite el fútbol ya hombre, estamos derrochando dinero en culto listas que se forran a costa nuestra

    Y nos encarecen el internet por culpa de esos. Estu derechos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 11:01 pm

    Ánimo! Venga! Que este año ver fútbol salga como mínimo a 200eur/mes. Y los bares a 5000€. Por fin podremos tomarnos una birra y un café tranquilamente sin escuchar esa basura.