Premium Extra de Movistar+ por sólo 15,50 euros al mes para nuevos clientes con fútbol, deportes, cine y series

Premium Extra de Movistar+ por sólo 15,50 euros al mes para nuevos clientes con fútbol, deportes, cine y series

Claudio Valero

Movistar acaba de informar sobre la puesta en marcha de una nueva e interesante promoción. A partir de mañana 1 de marzo, todos los nuevos clientes que contraten ADSL o fibra óptica tendrán acceso al paquete más completo de televisión Premium Extra por una cuarta parte de su precio habitual durante tres meses. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Mañana llega al mercado una nueva promoción que buscará decantar la balanza de la captación de clientes de banda ancha a favor de Movistar. La operadora nos acaba de informar que todos los nuevos clientes que se den de alta a partir de mañana podrán tener acceso al paquete de televisión Premium Extra por sólo 15,50 euros al mes. No podemos olvidar que esta modalidad tiene un precio habitual de 65 euros euros, lo que supone pagar una cuarta parte de su cuota mensual. El precio promocionado se mantendrá durante tres meses.

Premium Extra

Este paquete incluye todos los contenidos Premium de Movistar. Los clientes podrán ver Todo el Fútbol, con Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League además Ligas Europeas, Todo el Deporte con Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica. Además, tendrán acceso a los 80 canales del paquete Familiar, la modalidad básica de televisión.

Movistar nos explica que seguirá desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas ofertas que se llegarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones. No podemos olvidar que la Fórmula 1 y Moto GP podrían ofrecerse en un paquete individual por sólo 10 euros al mes. Además, esperan ofrecer más modalidades para que el cliente tenga más flexibilidad.

Cierra 2015 creciendo en banda ancha

La operadora presentó el pasado viernes los resultados correspondientes a 2015. En ellos advertimos que la entrada de nuevos clientes de banda ancha que casi se duplica frente al año anterior mientras que la fibra crece un 25%. Movistar Fusión cuenta ya con 4,2 millones de clientes y 1,5 millones de líneas adicionales contratadas. El año 2015 se ha cerrado con 14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas por la fibra óptica.

10 Comentarios