Las llamadas WiFi de Orange ya disponibles para Android

Las llamadas WiFi de Orange ya disponibles para Android

Roberto Adeva

El pasado mes de abril mostrábamos cómo funcionaban las llamadas WiFi de Orange, un nuevo servicio que la operadora activaba, en el mes de marzo, para sus clientes con el objetivo de mejorar la cobertura y por el que podía realizar llamadas a través de cualquier red WiFi desde el móvil sin ningún coste adicional y sin necesidad de disponer cobertura móvil.

De momento era un servicio que sólo podían comenzar a disfrutar de él la mayoría de modelos de iPhone, desde los iPhone 5c o 5s hasta el actual iPhone 6s y que pronto llegaría a los principales smartphone con sistema operativo Android. Pues bien, Orange acaba de anunciar que su servicio de llamadas WiFi también está disponible ahora en los últimos modelos de Samsung comercializados por la compañía.

Llamadas WiFi Orange

Llamadas WiFi en Android

Por lo tanto, desde hoy mismo, aquellos clientes de Orange que hayan adquirido a través de la operadora un Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán comenzar a disfrutar del servicio de llamadas WiFi para poder llamar desde el móvil en lugares donde no disponen de cobertura móvil.

El servicio es muy fácil de utilizar, ya mostramos un vídeo de cómo activarlo en el iPhone, y resulta igual de fácil de hacer un terminal Samsung con Android. Para ello, basta con tener un terminal compatible con el servicio y activar las llamadas WiFi desde los ajustes del teléfono. A partir de ese momento, el usuario podrá realizar de manera automática sus llamadas a través de una red WiFi independientemente del proveedor de la misma.

Al igual que ocurría ya con los clientes de iPhone, las llamadas Wifi no tienen ningún coste adicional y se puede llamar a cualquier número ya sea móvil o fijo y sin necesidad que el interlocutor cuente con ninguna aplicación o tenga que estar conectado a una red Wifi.

Disponible el Samsung Galaxy S7 en rosa

Samsung Galaxy S7 Rosa

Además, Orange acaba de anunciar que los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en color rosa ya se pueden adquirir también desde hoy mismo a un precio desde 26,75 euros al mes con la tarifa Canguro Familia o desde 719 euros para los que prefieran un terminal libre.

Quizás te interese…

Así funcionan las llamadas WiFi de Orange

Orange activa las llamadas a través de cualquier red WiFi para mejorar cobertura

Las 5 mejores aplicaciones para aumentar la cobertura y mejorar la conexión WiFi de tu Android