El terminal Sony Xperia E5 aparece en unos documentos filtrados en Rusia

Escrito por David Onieva
Actualidad

Lo cierto es que si nos atenemos a las informaciones que nos hablaban de la estrategia que iba a seguir la firma Sony en lo que se refiere al mercado de telefonía móvil en los próximos años, poca gente se esperaba el previsible próximo lanzamiento de un terminal perteneciente a una familia que no fuese la Xperia X.

De hecho según diversas informaciones de los últimos meses, la compañía tenía previsto centrarse básicamente en esta gama de producto dejando de lado el resto donde se englobaría la M, C o Z. Pero visto lo visto, o bien las informaciones acerca de la estrategia de Sony hasta el año 2018 eran erróneas, o bien este cambio se va a ir produciendo de manera paulatina o incluso tan solo en determinados mercados. Decimos todo esto porque se han filtrado una serie de documentos que proceden de Rusia donde se han podido ver unos datos de un terminal de Sony llamado Xperia E5, tal y como podéis observar en la imagen adjunta.

Filtracion Sony Xperia E5

En esta se ve este terminal corriendo el test GFXBench y que gracias al mismo podemos llegar a vislumbrar algunas de las principales características de las que dispondría el futuro smartphone. De aquí podemos extraer que el teléfono contaría con una pantalla HD de 4,6 pulgadas e internamente montaría un procesador MediaTek 6735 acompañado por 1,5 gigas de memoria RAM, tal y como nos indican desde el portal MovilZona.

Por otro lado el apartado de la cámara vendría cubierto por una propuesta de 16 megapíxeles además de otra frontal de 5. Cabe mencionar que, como se puede ver en la imagen, el nombre en clave inicial de este smartphone sería F3311, que a día de hoy ya podemos afirmar que se correspondería con el inesperado Xperia E5. Sin embargo junto a este se vieron también las pruebas de un terminal más avanzado cuyo nombre en clave era F3216 del que de momento no se sabe la correspondencia final. Diremos que este segundo terminal tendría una pantalla del mismo tamaño aunque con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,9GHz y GPU Mali T860; además de montar cámaras de 21 y 16 megapíxeles.

Volviendo al E5, cabe la posibilidad de que finalmente termine saliendo al mercado dentro de la familia X, tal y como se esperaba desde el principio. Por lo tanto para conocer lo que nos deparará el mercado de telefonía móvil de Sony próximamente, tendremos que esperar aún unas semanas.

Quizá también te pueda interesar:

Comparativa fotográfica iPhone 6s Plus vs Sony Xperia X

Sony destierra las pérdidas y gana 1.200 millones gracias a PlayStation

Fuente > MoviZona