Análisis a fondo y pruebas del Acer Aspire E 15

Hardware

Hoy en día cuando nos disponemos a comprar un nuevo ordenador, son muchos los que optan por la opción de adquirir un ordenador portátil. Sin embargo, en este sector podemos encontrar una gran gama de productos de los diferentes fabricantes que pueden dificultarnos la tarea de decantarnos por un modelo u otro.

En resumidas cuentas, la decisión en muchas ocasiones depende del presupuesto, pero siempre queremos conseguir lo mejor por ese precio. En este sentido, Acer es uno de los fabricantes que más se está preocupando desde hace tiempo de proporcionar a los usuarios equipos fiables y accesibles y de ahí que cuente con algunos modelos que pueden resultar una gran opción a la hora de cambiar de ordenador.

Acer Aspire E 15

Concretamente queremos hacer hincapié en uno de los productos más destacados en formato notebook de Acer y que no es otro que el Aspire E 15. Un equipo que cuenta con unas prestaciones de gran nivel por un precio bastante comedido y del que nuestros compañeros de TabletZona han realizado un completísimo análisis.

En términos generales, el Acer Aspire E 15 está equipado con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica dedicada de Nvidia, dos características más que destacables para un portátil que cuenta con un precio entre los 550 y los 650 euros. Pero es que además, este procesador de última generación se apoya en una memoria RAM que puede alcanzar hasta los 8 GB, según la versión, por lo que el Aspire E 15 ofrece un rendimiento más que notable.

Acer Aspire E 15

Cuenta con sistema operativo Windows 10 y al igual que ocurre con la memoria RAM, es posible configurarlo con distintas capacidades de almacenamiento. La versión que han probado nuestros compañeros contaba con 500 GB pero es posible llegar hasta 1 TB. La pantalla es de 15,6 pulgadas tipo TFT LCD, alcanza una resolución de 1366 x 768, algo que podría haberse mejorado y dispone de una batería que le otorga de una autonomía de 5 horas.

Acer Aspire E 15

Aunque el diseño y la calidad de los materiales externos no son su punto fuerte, lo cierto es que su interior ha sido lo más cuidado, que es realmente lo que importa. De todas formas, te recomendamos que leas detenidamente el completo análisis y todas las pruebas realizadas por nuestros compañeros de TabletZona desde este mismo enlace para conocer todos los detalles de este interesante Acer Aspire E 15.

Quizás te interese…

Todas las novedades presentadas por Acer para 2016

Tres herramientas gratuitas para acelerar el arranque de tu ordenador Windows

Cómo apagar un ordenador Windows 10 con tu voz

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone