Movistar lanza una promoción rebajando un 50% las tarifas móviles Vive

Movistar añade más madera a un mercado en constante guerra como es el de la telefonía móvil de contrato. A partir de hoy ha puesto en marcha una interesante promoción por la que descuenta el 50% de la cuota mensual en sus tarifas móviles para hablar y navegar Vive durante tres meses. Os contamos todos los detalles de la promoción.

Casi todas las grandes operadoras mantienen activas diversas promociones para atraer a nuevos clientes, siendo los segmentos de la telefonía móvil y las modalidades convergentes las más activas. Movistar se une a partir de hoy a esta batalla por el mercado sólo móvil con la nueva promoción descuento en todas las tarifas Vive que supondrá un 50% de ahorro durante tres meses.

Promocion Vive 13

Desde la fecha de contratación, el cliente tendrá tres meses de cuota a mitad de precio. La contratación se podrá realizar desde hoy 25 de abril hasta el próximo 17 de mayo con un máximo de 1.000 altas. Las tarifas no tienen compromiso de permanencia ni penalización por bajo, de la misma forma que la promoción que os estamos contando en estos momentos.

La promoción se puede conseguir con nuevas altas, portabilidad y migraciones desde la modalidad de prepago por todos los canales de venta de la operadora. Además, se aplicará de forma automática sin que el cliente tenga que hacer nada especial para su activación. Las gama de tarifas Vive comprenden las siguientes modalidades:

  • Tarifa VIVE 13 por 6,5 euros al mes durante 3 meses (13 euros al mes los siguientes) con llamadas a 0 céntimos y 1 GB de datos.
  • Tarifa VIVE 26 por 13 euros al mes durante 3 meses (26 euros al mes los siguientes) con 200 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos.
  • Tarifa VIVE 34 por 17 euros al mes durante 3 meses (34 euros al mes los siguientes) con minutos ilimitados y 2,5 GB de datos.
  • Tarifa VIVE 45 por 22,5 euros al mes durante 3 meses (45 euros al mes los siguientes) con minutos ilimitados y 5 GB de datos.

Todas las tarifas incluyen por defecto el servicio Más Megas por el que seguiremos navegando a máxima velocidad hasta 500 megas adicionales con un coste total máximo de 7,50 euros (1,5 céntimos el mega). En caso de agotar estos 500 megas adicionales, seguiremos navegando pero a velocidad reducida sin limites o coste adicional.

No olvides revisar nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar.

Quizá te interese…

Movistar, Vodafone y Orange han subido sus tarifas más de 30 euros al año en 2016

Movistar mantiene sus planes para cablear con fibra todas las poblaciones de más de 1.000 habitantes

Los operadores FTTH alternativos a Movistar ya superan el millón de líneas