Cómo ver el Atlético de Madrid vs Barça de Champions League

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Menos de una hora para que empiece uno de los partidos más esperados de los cuartos de final de la Champions League. Con muchas cuentas pendiente del encuentro de ida en Barcelona, los de Luis Enrique visitan el Calderón con una ventaja mínima. Por su parte, los de Cholo jugarán junto a miles de rojiblancos que lo darán todo en las gradas. Os contamos cómo y dónde ver en directo por televisión e Internet el partido.

Real Madrid, tras remontar contra el Wolfsburgo, y Manchester City son los dos primeros equipos clasificados para las semifinales de la Champions League y en pocas horas conoceremos a los dos que le acompañan. Uno de ellos saldrá del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que se disputa en unos minutos en el Calderón con un 2-1 a favor de los catalanes en el encuentro de ida.

atletico-barcelona

El partido no se emite en abierto por Antena 3 debido a que esta cadena sólo tiene los derechos de los encuentros de los martes. El partido sólo puede verse en España a través del canal beIN Sports. Como ya sabemos, este canal está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país como Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.

Además, tenemos varias opciones para ver el partido online. En primer lugar podemos optar por las plataformas online de Movistar, Vodafone y Orange, como es el caso de Yomvi. En segundo lugar, podemos verlo a través de YouTube, TotalChannel o beIN Sports Connect. Precisamente, esta última modalidad presentó ayer una oferta de 10 euros por lo que queda de temporada.

Destacado: Champions League, Todas las opciones para ver la gran competición

¿Alternativas gratuitas?

En esta ocasión, el canal alemán ZDF que se emite de forma gratuita en Astra, ofrecerá el Benfica contra el Bayern Munich. En la web Liveonsat podéis consultar todas las opciones que tenemos y los diferentes satélites donde se ofrece el partido.

Quizá te interese…

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Linux67
    Usuario no registrado
    13 Abr, 16 8:12 pm

    no me apetece … mejor lo veo en Sopcast o Acestream que van de lujo.

    1. Javi
      Usuario no registrado
      13 Abr, 16 8:34 pm

      ACESTREAM que es??

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 16 8:36 pm

    A darle caña al engel 😀

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 16 8:43 pm

    Ya han salido los jugadores. Lo dan en bein sports por hd, se ve con un engel.