Dónde ver la pelea Pacquiao vs Bradley en directo

Escrito por Carlos González
Televisión

En la madrugada del sábado al domingo, concretamente desde las 3:00 AMManny Pacquiao y Timothy Bradley dispurarán uno de los combates de boxeo de mayor relevancia. Ambos pelean por el Mundial de Peso Welter de la OMA Internacional, y el combate tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Para seguirlo, tanto los clientes de Vodafone TV como los de Total Channel van a contar con un espacio dedicado para la retransmisión del evento.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley es probablemente el combate de boxeo más relevante de este año 2016, y se repite una escena similar a la que se producía el año anterior con Mayweather. De hecho, este último ya ha lanzado su pronóstico apostando por Bradley, después de haberse retirado el año pasado invicto. De momento, ‘Pacman’ –Pacquiao- cuenta con ocho títulos mundiales en ocho pesos distintos, tiene ya 37 años y los rumores apuntan a que este podría ser su último combate. Y mientras tanto, Timothy Bradley ha sido Campeón del Mundo en cinco categorías diferentes y lidera el Peso Welter desde noviembre de 2015 tras su triunfo frente a Brandon Rios.

pacquiao vs bradley 2016

Cómo ver el combate de Pacquiao vs Bradley (2016)

En Vodafone TV se podrá seguir sin coste adicional, y la retransmisión se va a llevar a cabo en el Dial 14. Aunque también se ofrece en el paquete de Vodafone TV Restauración, para bares y otros establecimientos, por el horario del combate evidentemente no se podrá disfrutar de este importante encuentro del mundo del boxeo en demasiados sitios, en España. No obstante, Vodafone TV nos ofrece la posibilidad de verlo desde el ordenador y también desde smartphone o tableta, gracias a las aplicaciones de la plataforma de televisión premium del operador británica.

En la plataforma Total Channel también se va a ofrecer la retransmisión del combate en directo. Mientras que la suscripción a la plataforma de Mediapro tiene un coste mensual de 14,99 euros, donde viene incluido este evento deportivo también, si queremos disfrutar únicamente del encuentro Pacquiao vs Bradley, entonces tendremos que pagar 9,99 euros solo por esta retransmisión.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone