Cómo ver el Wolfsburgo vs Real Madrid de Champions League

Escrito por Claudio Valero
Televisión

En pocos minutos arrancan los cuartos de final de la Champions League para el Real Madrid. Los de Zidane llegan motivados a su choque contra el Wolfsburgo después de ganar el clásico del fútbol español el pasado fin de semana. Os contamos cómo y dónde ver en directo por televisión e Internet el partido.

Después del apasionante Barcelona – Atlético de Madrid de anoche y sin tiempo para asimilar todo lo ocurrido llega un nuevo partido que involucra a un equipo español. En este caso, el Real Madrid visita tierras germanas para enfrentarse al Wolfsburgo en un partido con mucho que perder debido a la menor entidad del equipo rival. Cristiano Ronaldo y compañía intentarán traerse una buena renta para no pasar apuros en una eliminatoria donde todos señalan a los blancos como favoritos.

roma-real-madrid

Al tratarse de la jornada de miércoles, el partido no se emite en abierto por Antena 3. Como sabemos, esta cadena sólo emite un partido los martes por lo que veremos la vuelta del choque entre el Real Madrid y el Wolfsburgo en el Bernabeu. Para el partido de esta noche tendremos que tener el canal beIN Sports.

Este canal está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país como Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. Además, también podremos acceder al canal por Internet a través de YouTube, TotalChannel o beIN Sports Connect. Estas tres formas de acceso online se suman a las plataformas de las propias operadoras, como por ejemplo Yomvi de Movistar+.

Destacado: Champions League, Todas las opciones para ver la gran competición

¿Alternativas gratis?

Además de beIN Sports, todos los que tengan una antena parabólica orientada al satélite Astra con un decodificador libre van a poder ver el partido de forma gratuita. Esto es posible gracias al canal ZDF alemán que emite sin ningún tipo de codificación y que incluso ofrece una versión HD. Toda la información sobre su frecuencia y demás está disponible en esta web.

Quizá te interese…

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 16 9:02 am

    Sólo por ver perder al Madrit ya vale la pena, je je je…..

  2. Kodikodi
    Usuario no registrado
    07 Abr, 16 1:38 pm

    también se puede ver en kodi

  3. VISCA EL BARÇA!
    Usuario no registrado
    07 Abr, 16 4:55 pm

    Me huele a nadaplete.