El Apple Watch rebajado 50 euros

Escrito por Roberto Adeva
Gadgets

Aunque no se esperaban grandes novedades con respecto al Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Durante la KeyNote que la compañía está realizando desde las 18.00 horas, acabamos de ver como los de Cupertino han anunciado un importante dato con respecto al smartwatch de la compañía.

No se trata de nuevas características ni un nuevo modelo, pero es algo que seguro será de agradecer para aquellos que estén interesados en comprarse próximamente el Apple Watch y  no tanto por aquellos que lo hayan adquirido recientemente.

correa nylon Apple Watch

Concretamente acaba de anunciar que el Apple Watch va a disponer de nuevas correas, algo de lo que se podrán beneficiar todos los usuarios. El nylon es el nuevo material en el que Apple ha elaborado estas nuevas correas para su smartwatch, dándole otro aspecto distinto, y a lo que se añaden los nuevos colores para la versión Sport, entre los que ha destacado el Apple Watch en amarillo.

Pero lo más importe es el precio, ya que Apple acaba de anunciar oficialmente que la versión más básica del Apple Watch reduce su precio en 50 dólares, es decir, pasa de los 349 dólares en los que fue anunciado desde su llegada a los 299 dólares actuales. Un precio que traducido a nuestro país, tal y cómo ya podemos ver en la página web oficial de la compañía, ha pasado para el modelo más básico Sport de 419 euros a 369 euros, quedándose el más caro dentro de este versión en 419 euros, que era el precio de partida anterior.

Nuevos colores Apple Watch

Una decisión que hace pensar si es porque está pensando renovar su dispositivo y de ahí una rebaja o si por el contrario las expectativas de ventas del Apple Watch no se están alcanzando y por lo tanto hayan decidido bajar su precio para ver si consiguen aumentar sus ventas.

Apple Watch Precio

De cualquier modo, el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que el smarWatch de Apple no parece tener la aceptación que desde dentro de la compañía esperaban y de ahí que traten de empujar con las nuevas correas, nuevos colores y una rebaja en el precio.

Quizás te interese…

Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas: toda la información y características técnicas

iOS 9.3 ya disponible: Todas las novedades y cómo actualizar tu iPhone o iPad

El iPhone SE ya es oficial: Diseño del iPhone 5s de 4 pulgadas e interior del iPhone 6s

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. MrBunbury 22 Mar, 16 1:04 am

    Se confirma el fracaso del Apple Watch es el otro titular, no nos entraba..

  2. Ana Arquia
    Usuario no registrado
    22 Mar, 16 8:24 am

    Los rebajan porque no los venden. Tienen demasiados en stock y a este paso los regalaran con los nuevos iPhone SE.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 16 8:49 am

    Ni que lo rebajen 500€, es un truño.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 16 9:41 pm

    Vaya mierda de rebaja, Apple como siempre, a seguir riéndose de sus acólitos y sus acólitos a seguir tan felices y comprándoselo para ahorrarse 50 euros.