Movistar regala 3GB de datos extra al mes hasta mayo con sus tarifas móviles Vive

Operadores

Movistar ha sorprendido a propios y extraños con su última promoción anunciada, esta vez para los nuevos clientes que contraten líneas de sólo móvil. Aunque la mayor parte del negocio está en las convergentes, se agradece que de vez en cuando nos den estas sorpresas agradables. Hasta mayo, los nuevos clientes de la compañía tendrán un regalo muy especial.

Las tarifas móviles de las operadoras siempre han sido tachadas de caras, al menos en comparación con lo que ofrecen los OMV. Lo cierto es que su estrategia está más enfocada a captar clientes con sus ofertas convergentes y sus líneas adicionales. Pese a ello, hoy nos enteremos de una nueva promoción de Movistar que intentará revitalizar la captación de clientes en el segmento de sólo móvil.

vive-13

Todos los que contraten alguna de las tarifas Vive hasta el 31 de enero, tendrán 3GB de datos extra gratis de regalo hasta el 17 de mayo. Todas estas tarifas son compatibles con 4G y 4G+, pudiendo ser contratadas desde 13 euros. Al añadir esa cantidad de datos, la opción más básica queda con unos nada despreciables 4GB para navegar hasta mayo.

Las tarifas Vive disponibles actualmente son:

  • Vive 13: llamadas a 0 céntimos, establecimiento 20 céntimos, 1GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 13 euros
  • Vive 26: 200 minutos de llamadas, 1,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 26 euros
  • Vive 34: llamadas ilimitadas, 2,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 34 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas, 5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 45 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.

Sumando los bonos adicionales, tendremos 4GB, 4,5GB, 5,5GB y 8GB con cada tarifa hasta el mes de mayo. Recordar que las tarifas no tienen compromiso de permanencia salvo si compramos un móvil subvencionado al mismo tiempo. Movistar nos recuerda que el precio del Samsung Galaxy S6 se queda en 435€ -100€ de descuento promocional.

Quizá te interese…

beIN Sports ya emite en pruebas a través de VLC en Movistar+

Movistar y Orange lanzarán en los próximos meses la VoLTE, llamadas sobre 4G

Movistar compra todo el fútbol para las tres próximas temporadas: Liga, Copa y Champions

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Vía > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 16 11:46 am

    Movistar regalando algo raro, raro, raro.

    1. juanito
      Usuario no registrado
      20 Ene, 16 12:14 pm

      Eso es para ir subiendo luego las tarifas

    2. Anonimo
      Usuario no registrado
      22 Ene, 16 12:43 pm

      3 gigas son bastante, ahora tengo uno xq si lo utilizas para escuchar música por internet como es mi caso no dura nada. La oferta está bien y encima es gratis hasta mayo.

  2. Carlos
    Usuario no registrado
    20 Ene, 16 12:45 pm

    Es el compromiso de una compañía puntera. Mientras unos regalan “errores” en las facturas, Telefónica-Movistar regala servicios a sus clientes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ene, 16 2:10 pm

      Sí, como el ADSL limitado a 10 megas (ironic mode ON).

  3. Anonimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 16 12:59 pm

    Vive 13 está realmente muy bien lo bueno que ahora te dan un mes gratis con 3 gigas que es bastante la verdad yo ahora tenía mucho menos con la antigua tarifa.