Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Parece que todo se ha calmado un poco con respecto a los derechos del fútbol después de encadenar algunos días sin noticias sobre el tema. Lo que no quiere Vodafone es que nos olvidemos de su oferta convergente Vodafone One que a partir de esta semana nos permitirá contratar el fútbol desde 10 euros si decidimos prescindir de la Champions League o conseguir el paquete completo por 20 euros.

El precio del fútbol en Vodafone ha dado muchas vueltas en los últimos meses. En un primer momento, la operadora británica decidió cobrar 6 euros por el paquete completo que incluía la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales más importantes. Con esta forma logró dar un importante golpe sobre la mesa que obligó a sus rivales a realizar agresivas promociones para no quedarse atrás.

vodafone-futbol

Una vez finalizada la súper oferta, que ha convertido a la temporada 2015/2016 en la más económica desde hace muchos años para los aficionados, Vodafone dejó el paquete fútbol en su precio habitual de 16 euros hasta final de temporada pero lanzó otra promoción por la que ofrecía tres meses gratuitos del paquete para nuevas altas. Ahora, esa promoción ha finalizado y desde la operadora ya tienen lista la estrategia para encarar el nuevo año.

Fútbol desde 10 euros

Vodafone volverá a realizar una rebaja considerable en el precio del fútbol, tanto para los nuevos clientes como para los actuales clientes. A partir del 16 de diciembre lanzará dos nuevas ofertas diferenciadas del paquete fútbol. La primera de ellas por 10 euros al mes que incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey aunque no la Champions League, es decir, no tendremos el canal beIN Sports.

Para acceder a la máxima competición internacional de clubes y ver este torne en beIN Sports junto con la Europa League y las mejores ligas europeas, tendremos que contratar el paquete más completo que ofrecerá Vodafone a cambio de 20 euros al mes. En los próximos días se habilitará la oferta en la web de Vodafone y los principales canales de la operadora.

Quizá te interese…

RojaDirecta vuelve con fútbol gratis, pero con nuevo dominio

El fútbol más caro que nunca: ¿cómo lo solucionarán los operadores?

Vodafone y Orange se quedan con el fútbol en los bares

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 15 11:23 am

    Pues como traten los paquetes igual que las altas o vais a perder la mitad de ella. Llevo desde el 1 de diciembre con el decodificador en casa y esperando que me la activen. Son el grupo mas inepto que he conocido nunca. Avisados y para el que lo piense, no soy un troll.

    Un saludo.

  2. Carlos
    Usuario no registrado
    14 Dic, 15 1:57 pm

    10€ al mes que luego con “errores” son 30. Eso si, dicen en su defensa algunos de los que se percatan de ellos que “si les llamas te lo devuelven”.

    Al mes siguiente, si no se vuelven a “equivocar”.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 15 8:59 pm

    Si Mediapro una parte la cobra por cada abonado estas cosas le van a suponer un nuevo golpe, porque mucha gente va a prescindir de la Champions, porque quieras que no el interés por esta competición es menor que la Liga, y no es que 10 € sea mucho por si solos, pero es un suma y sigue, entre subidas de precios de otros servicios, que ya se paga un pico por los paquetes cuatroplay y que no nos sobra el dinero como para pagar por lo que no nos interesa de verdad. Suerte tienen los de Mediapro que su amiguito Tebas les ha allanado el camino para los próximos años.