PlayStation 4 apunta a las Navidades con un pack de 5 juegos y consola de 1 TB

Escrito por David Valero
Videojuegos

PlayStation 4 apunta al Black Friday y de paso a finales de año de cara a convertirse en uno de los regalos estrella de las Navidades. La última promoción de la máquina de Sony ofrece un pack de PS4 1 TB y cinco juegos por 399,95 euros. Este anuncio sumado a la retrocompatibilidad de PS2 serán las principales armas para luchar contra la oferta de Xbox One que acaba de estrenar su propia retrocompatibilidad y la integración a Windows 10.

El mercado de los videojuegos plantea otra intensa lucha estas Navidades entre las dos máquinas de sobremesa por antonomasia. PlayStation 4 y Xbox One lucharán, con permiso de Wii U de Nintendo, por hacerse un hueco bajo el árbol de Navidad y para ello las compañías empiezan a mostrar sus armas de cara a convencer al mayor número posible de usuarios que todavía andan indecisos con el salto de generación.

La cadena de videojuegos GAME acaba de anunciar un nuevo pack que convertirá a PlayStation 4 en un auténtico objeto de deseo y es que el bautizado como Mega Pack incluirá una PS4 de 1 TB de capacidad de almacenamiento, con los videojuegos The Last of US Remasterizado, Uncharted: The Nathan Drake Collection y God of War III HD, todo ello por menos de 400 euros. La promoción limitada a un número de unidades anunciada por GAME, avisa de la salida del pack el próximo 30 de noviembre aunque ya es posible reservarlo.

pack ps4

 

Un pack de PlayStation 4 con “5 juegos” incluidos

El Mega Pack de PlayStation 4 traerá horas de diversión gracias a tres títulos de la última máquina de Sony, que eso sí, corresponden a ediciones remasterizadas de joyas del catálogo de PlayStation 3. En cualquier caso, estaremos ahorrando una cifra considerable al comprarlos en forma de pack.

Por un lado, The Last of Us Remasterizado vuelve a traer la aventura postapocalíptica en la que se mezclan elementos de supervivencia con ligeras pinceladas de survival horror con una ambientación sobresaliente. Los gráficos remasterizados para PS4 y el DLC The Left Behind marcan la seña de identidad de esta edición.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es una recopilación de la trilogía Uncharted que tan buenas críticas acaparó en PS3 aunque de nuevo esta vez contaremos con un pulido apartado gráfico adaptado a la consola más potente de Sony, y eso sí, podremos acceder a la beta del próximo Uncharted 4. En cuanto a God of War III HD, de nuevo  estamos ante una de las franquicias más características de Sony en la que encarnaremos a Kratos para vengarnos de los dioses.

¿Qué os parece el pack de PlayStation 4 y esta colección de juegos por 399,95 euros?

Quizá te interese…

Los juegos de PS2 llegan a PS4 gracias a un emulador de Sony

Guerra de precios: PS4 también costará 349,99 euros en España

Fallout 4 funciona mejor en un PC barato que en PlayStation 4 o Xbox One

 

Fuente > Game

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. miguel
    Usuario no registrado
    24 Nov, 15 6:38 pm

    God of War III HD, me lo trajo con la ps4. no duro ni dos dias y lo devolvi. No me gusta nada

  2. Diego
    Usuario no registrado
    24 Nov, 15 7:33 pm

    5 juegos y retrocompatibilidad con ps2…. que dejen de estafar a la gente de una jodida vez, ps2? en serio? que pasa, que en los remakes de ps3 hay negocio para obligar a la gente a comprarlos aun teniendo el original de ps3, timadores de mierda…. anda y meteos los packs por donde amargan los pepinos.

  3. Arvd624
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 7:31 am

    Que mierda que solo te den solo remasterizaciones de la ps3 y no juegos exclusivos de ps4.

  4. Alberto
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 7:41 am

    Retrocompatibilidad con PS2? Eso es una baza de cara a las navidades? jaja
    Hace falta cara dura… Tanta potencia, tanta potencia, y luego te venden la consola con juegos de hace años y de la generación anterior, juegos que casi cualquiera con una PS3 ya los ha jugado hace siglos. Que no digo que sean malos juegos, pero hombre… que estamos en 2015.
    Vaya manera de hacer caja con la ley del mínimo esfuerzo

  5. abekain 25 Nov, 15 12:27 pm

    Vaya regalo!!!. Para competir con la retrocompatibilidad, que mejor que regalar únicamente remasterizaciones.