Vodafone presenta nuevas tarifas: Más megas, roaming gratis y nuevos precios

Escrito por Claudio Valero
Cable

Vodafone acaba de comunicar los cambios que se llegarán a sus tarifas Vodafone One, Red, Smart y Mini destacando el aumento de los megas, el roaming gratuito para Europa y Estados Unidos y el ajuste de los precios en algunos planes. A continuación, os contamos todos los cambios que llegarán a los clientes de Vodafone en los próximos días.

El 85,5% del tráfico roaming de los clientes de Vodafone se produce en Europa y Estados Unidos, por lo que han decidido incluir este concepto de forma gratuita para países de la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en los planes Vodafone One M y L, Red y segundas líneas con llamadas ilimitadas. Se aplicará tanto a los nuevos como a los clientes existentes a partir del 19 de noviembre. Podrán disfrutar de cobertura 4G en 74 países de todo el mundo.

apertura-vodafone

Más datos para Vodafone One sin aumento de precio (salvo ADSL)

Vodafone destaca que el consumo de datos de los clientes ha crecido un 61% durante el último año, por lo que ha decidido aplicar mejoras de entre 100 megas y 1GB a las tarifas Vodafone One. Los clientes actuales que quieren contar con las mejoras deberán ponerse en contacto con la operadora. Los precios no cambian salvo en la modalidad de ADSL, tal y como contamos hace algunos días.

Los planes Vodafone One quedan así:

  • Vodafone One Mini aumenta 100MB hasta 1GB
  • Vodafone One S aumenta 500MB hasta 1,5GB
  • Vodafone One M añade roaming en UE y EEUU
  • Vodafone One L aumenta 1GB hasta 6Gb y añade roaming en UE y EEUU
  • Los precios de Vodafone One ADSL pasan de 39,5 a 40 euros, de 43 a 44 euros, de 55 a 56 euros y de 67 a 68 euros.

Cambios en tarifas Red, Smart y Mini

Además de la incorporación del roaming gratuito para clientes Red, Vodafone ha incrementado algunos bonos de datos de sus tarifas y ha realizado ajustes de precios de hasta 6 euros más al mes. Los clientes podrán optar por mantener sus precios actuales o migrar a las nuevas modalidades de precios, comunicando su decisión a Vodafone por los medios habituales.

Los cambios en las tarifas Red, Smart y Mini son:

  • Mini S: llamadas a 0 céntimos y 1GB por 12 euros. (antes 900MB y 11,5 euros)
  • Mini Voz: llamadas a 0 céntimos y 100 megas por 8 euros (antes llamadas a 1 céntimo y 7 euros)
  • Smart S (antes Smart M) con 200 minutos y 1,5GB por 23 euros
  • Red XL: ilimitadas, roaming y 10GB por 65 euros (antes 8GB por 59 euros)
  • Red L: ilimitadas, roaming y 6GB por 44 euros (antes 5GB por 42 euros)
  • Red M: ilimitadas, roaming y 3GB por 33 euros (antes sin roaming)

tarifas Vodafone noviembre 2015

Segundas líneas también mejoradas

Vodafone también ha incorporado mejoras a las segundas líneas con roaming gratuito para +líneas M y L, además de aumentos de megas entre 200 y 1GB y precios ajustados con subidas entre 1 y 2 euros al mes. Los clientes podrán optar por seguir con las modalidades actuales o pasar a los nuevos planes:

Los cambios en segundas líneas son:

  • + líneas L: ilimitadas, roaming y 6GB por 36 euros (antes 5GB sin roaming por 34 euros)
  • + líneas M: ilimitadas, roaming y 3GB por 25 euros (antes sin roaming)
  • + líneas S: 200 minutos y 1,5GB por 13 euros (antes 1GB y 12 euros)
  • + líneas mini: 0 céntimos y 1GB por 10 euros (antes 800MB por 9 euros)

Para disfrutar de las mejoras seguiremos las indicaciones de Vodafone: los clientes actuales de Vodafone One, planes Red o segundas líneas que quieran disfrutar del servicio de roaming sin coste adicional podrán activar el servicio de roaming de forma automática marcando *143# + tecla de llamada o a través de Mi Vodafone. Si se trata de un Cliente de ONO, podrá hacerlo llamando al 22123.

Quizá te interese…

Vodafone acelera el despliegue de fibra en Galicia, Asturias, Extremadura y País Vasco

Vodafone One se dispara y ya supera los 800.000 clientes

Movistar, Vodafone y Orange: Planes de despliegue y cobertura de fibra actualizados

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. ignacio
    Usuario no registrado
    17 Nov, 15 2:41 pm

    Mucho cuidado con éstos señores que ,en cuanto te descuidas y sin tu permiso,te han modificado las condiciones y precios.Desde que Vodafone compró Ono están aplicando ésta desastrosa e injusta política.Yo tenía una tarifa y condiciones antiguas y se me ocurrió modificar una pequeña cosa y ,cuando me dí cuenta,me subieron una burrada al mes porque ahora eran las nuevas condiciones “mejoradas” y cuando quise reclamar,habían perdido la grabación y cerraron la reclamación por la cara sin haberla resuelto.Mucho,mucho cuidado

    1. yoMismo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 15 10:45 pm

      En Vodafone jamás arreglan nada de tarificación errónea, ya lo sufrí en su momento con varios errores (y me moví por el número de atención al cliente, y por tienda Vodafone con idéntico resultado), motivo por el que acabé dándome de baja y convencido que jamás contrataré nada con ellos. Con otras operadoras como Movistar, por ejemplo, si he tenido algún problema en factura (que los he tenido) me lo han resuelto (admito que puede haber errores, y si me lo solucionan sin ponerme trabas por mi sin problemas).
      Es para mi la peor operadora con diferencia, la última que recomendaría.

  2. Carlos
    Usuario no registrado
    17 Nov, 15 3:36 pm

    ¡100 Megas por 8 euros! Está claro que los clientes de Vodafone lo aguantan todo. Ya sabemos de sus “errores” en las facturas y casos como el del comentario anterior, pero ahí aguantan por millones.

    1. tondo 17 Nov, 15 4:17 pm

      HITS MOVILE cobertura vodafone 500 minutos mas 500 megas por 11,€ eso no hay quien lo iguale por lo tanto estos nuevos precios no son nada interesantes , ni económicos