Este router te permite decidir lo que podrá ver tu hijo en Internet

Actualidad

Torch es un nuevo router Wi-Fi que nace con un espíritu muy claro, convertirse en el gran aliado de los padres para controlar el tiempo que sus hijos pasan en Internet cuando están en casa. Mediante un control muy simple, los progenitores podrán limitar la navegación de la red para evitar que descuiden otros ámbitos de su vida como los estudios, el ejercicio físico o el tiempo en familia, o evitar que accedan a webs inapropiadas.

Si eres de los que piensan que tus hijos pasan demasiado tiempo pegados a una pantalla, el nuevo router Torch puede ser la solución a ese problema. Y es que si gran parte del tiempo que los menores pueden gastar delante de un ordenador o a través de un dispositivo móvil, es usado a la hora de navegar en Internet, jugar a videojuegos online o utilizando cualquier servicio o plataforma en la red. Por ello, este nuevo router inalámbrico quiere ser el vigilante definitivo para que los padres puedan restringir un uso de Internet excesivo.

El funcionamiento de Torch es muy sencillo ya que incorpora un botón que literalmente “pausa” el acceso a Internet y lo mejor de todo, se pueden configurar perfiles de usuario de forma que únicamente se prohíba el acceso a través de la tablet de nuestro hijo sin que otros dispositivos conectados a la red Wi-Fi se vean afectados por el veto.

router touch padres

El router Torch podrá bloquear las páginas web inapropiadas

Torch también actúa a modo de vigilante mediante el control parental de Internet, ofreciendo datos acerca del historial de páginas web visitadas y la imposibilidad de usar una navegación oculta o con modo incógnito. El router también ofrecerá  de manera visual un informe de la navegación de los menores acerca de cuantas veces visitan cada página o los intereses y aficiones de los niños a la hora de acceder a Internet. Las páginas con contenidos inapropiados pueden ser fácilmente bloqueadas con el router Torch de forma que el control parental quede activo en todo momento.

En cuanto a las especificaciones técnicas del router, posee unas dimensiones de 135 x 135 milímetros y 33 milímetros de alto. Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0, 256 MB de almacenamiento interno, 256 MB de RAM y un procesador Qualcomm 9558 de 700 MHz. Además, el coste del dispositivo parte de los 99 dólares y estará disponible en Estados Unidos para su entrega a partir de noviembre según la campaña de financiación de Kickstarter que avanza a buen ritmo a falta de 22 días para su conclusión.

¿Qué os parece Torch como forma de evitar el uso excesivo de Internet de los más pequeños?

Quizá te interese…

Cómo acceder a tu router cuando no recuerdas la contraseña

TechNovator XE, un router WiFi que puede cargar la batería de tu móvil

No te conformes con el router de tu operador

Escrito por David Valero

Fuente > Kickstarter

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 15 4:57 pm

    Mucha tonteria

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 15 5:23 pm

    Tiene buena pinta, pero quien quiera hacer eso mismo actualmente hay routers con firm preparados para eso.
    Un ejemplo es Asus