¿Problemas con TotalChannel? El Madrid emitirá los partidos de Champions por 6 euros

Televisión

Tarde o temprano tenía que pasar y es que los clubes de fútbol no están contentos con lo que está sucediendo con la Champions League este año. La falta de acuerdo entre Movistar y beIN Sports junto a los interminables problemas de TotalChannel, les ha llevado a mover ficha. Al menos lo ha hecho el Real Madrid, quien emitirá los partidos de Champions League a través de su aplicación móvil. Suena bastante bien aunque aún no os hemos dicho el precio.

Los derechos para emitir la Champions League han cambiado de lado y ahora es Mediapro quien gestiona su emisión a través de beIN Sports. La compañía ha llegado a un acuerdo con Vodafone, Orange y Telecable para que emitan su canal estrella, además de ofrecer la competición en la plataforma VOD TotalChannel. Esta última ha demostrado en las dos primeras jornadas que no está preparada para el aluvión de usuarios que buscan ver los partidos, muchos de ellos clientes de Movistar, operadora que no ha llegado a un acuerdo por los derechos.

realmadrid-psg

El Real Madrid ¿tiene la solución?

El Real Madrid estrena esta semana aplicación para dispositivos móviles, en la que han colaborado con Microsoft y Mediapro. En ella podremos ver los partidos que juegue el equipo blanco en la Champions League, siendo el primer equipo que permite hacer esto. El servicio se estrenará este mismo miércoles, coincidiendo con la tercera jornada de Champions League y el partido contra el PSG.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Os dejamos los enlaces de descarga tras el párrafo. Una vez instalada, los usuarios podrán configurar una clave de acceso que les servirá para validarse tras cada compra. Ahora viene la parte “menos buena”. La aplicación no ofrece una suscripción mensual y el precio de los partidos será de 6 euros por encuentro.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
Realmadrid App
Desarrollador:
REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.
Precio: Gratis+

Sólo se emitirán los partidos de beIN Sports que se pueden ver en Vodafone, Orange y Telecable no así los que se emiten en abierto en Antena 3. Nuestros compañeros de TVZone nos ofrecen el resto de los detalles, además de abrir un interesante debate sobre el precio. ¿Pagaréis 6 euros por partido si se emite sin cortes ni ralentizaciones?

Quizá te interese…

La ausencia de BeIN Sports en Movistar preocupa a los bares

¿Problemas con TotalChannel? Utiliza beIN SPORTS CONNECT en su lugar

Vuelve la Liga, ¿qué ofertas hay para ver el fútbol por la tele y online?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > lavanguardia

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Dukempalmado 19 Oct, 15 5:26 pm

    Con mi deco ‘ Premium ‘ lo veo todo a 0 euros …. !!!!

    1. malkoit 19 Oct, 15 5:52 pm

      Película: ¿ regresó al futuro ? ¿ regreso al pasado?
      Por mi así ni un euro ya esta bien

    2. largore 19 Oct, 15 7:18 pm

      Y si te cortas un poco que tal?? cuanto mas popular son estas historias, antes cortan el grifo… No tires piedras contra tu propio tejado, se mas discreto!!!!

      1. Dukempalmado 20 Oct, 15 11:57 am

        jajajajaja … ¿ huelo miedo ?

    3. aaron89 19 Oct, 15 9:06 pm

      Además de lo que dice LARGORE, se da la casualidad de que con esos decos “Premium” todavía no se puede ver la champions, a no ser que tengas la antena orientada a otro satélite que no sea ASTRA 19.2E, eso mientras Movistar no llegue a un acuerdo. Es lo que me pasa a mi que tengo antena comunitaria jaja.

      1. isa2015 19 Oct, 15 10:00 pm

        joder, no sabes lo ke dices…..

        1- premium…¿ke premium?

        2- astra 19.2 E …COMUNITARIAS son parabolicas CAPADAS…enterate antes de hablar

        3- astra 19.2 E….parabolicas individuales…..veo lo habido y de por haber……champion y lo ke se pinte…….y la champion evidentemente por beinsport francia….ó…sky sport HD,…entre otros……cosa ke los d e comunitarias no lo vereis ni de coña, salvo beinsport francia 1-2 y 3…..y se acabo.

        4- y de ke movistar puede cortar el pirateo,……pues nada….ke le eche wuebos y lo haga…ke C+ lo hizo en 12 años 4 veces….y lo unico ke hicieron fue gastar pasta a lo tonto……

        5- ¿kitar las parabolicas?…..pero si movistar actualmente es el 1º en ponerlas y todo lo ke tiene preparado sobre el 4K va a ir via satelite….¿ke coños van a kitar?……en fin.

        1. aaron89 19 Oct, 15 10:44 pm

          Lo de Premium no lo he dicho yo, estoy bastante informado y por eso lo puse entre comillas, de hecho yo actualmente lo veo a través de una sintonizadora SAT-PCI y TvHeadend+OSCam corriendo en un Linux. Por otro lado, sospechaba que algo de eso tenía que pasar con el satélite comunitario, filtrado de frecuencias o algo así. Tampoco he dicho que vayan a quitar las parabólicas, sino que no se atreverán porque seguramente tendrán mucha clientela que solo pueden verles a través de SAT. Está claro que quien tenga parabólica individual puede coger lo que le da la gana xD

    4. Ondarru 19 Oct, 15 11:47 pm

      que chorradas estas diciendo, este año lo que está pasando con esta gente no es normal, tu vete a abrir un bar y pon ese dichoso descodificador que con la tontería igual de hacen pagar un dineral por la multa.

      1. Gantulk 20 Oct, 15 12:04 am

        Para los que tenemos comunitarias existe smart IPTV, sin duda una obra de arte jejeje

      2. Dukempalmado 20 Oct, 15 12:07 pm

        Los baretos que no les llega la fibra … pues se buscan la vida …. y sobre lo de las multas …. jajajajajajaja ….

  2. Juandachu 20 Oct, 15 1:00 pm

    “Suena bastante bien aunque aún no os hemos dicho el precio.”

    Salvo que lo habéis puesto en el título del artículo y tal…

    1. Dukempalmado 20 Oct, 15 3:31 pm

      Timo Total … !!!!

      1. Dukempalmado 20 Oct, 15 3:33 pm

        Ademas el PSG – Madrid puede verse por Canal+ France HD, y ese si lo pillan las comunitarias ….