TotalChannel y los problemas: cortes, ralentizaciones y parones para ver el Real Madrid, Sevilla y Atlético

Televisión

TotalChannel se enfrentaba hoy a la reválida después de sufrir numerosos problemas durante la primera jornada de la Champions League. Pese a las sugerencias dadas a los usuarios de conectar varias horas antes, la plataforma VOD no está soportado el aluvión de conexiones de usuarios que buscaban ver los partidos de Real Madrid, Sevilla y Atlético en BeIN Sports.

Los problemas no desaparecen para TotalChannel que vuelve a ver como muchos de sus usuarios sufren problemas para ver los partidos como ralentizaciones o parones. Los problemas ya aparecieron durante la primera jornada de Champions League con la emisión del partido del Barcelona y se repiten en la segunda con el partido del Real Madrid. Son muchos los seguidores detrás de estos dos equipos y la plataforma no parece estar preparada. Twitter es un hervidero de quejas.

apertura-bein

La compañía no ha parado de recordar a sus clientes la idoneidad de conectar con antelación a las retransmisiones para no tener problemas pero ni con esas se está pudiendo seguir la segunda jornada de Champions League. El Real Madrid era la prueba de fuego y TotalChannel está suspendiendo.

La alternativa que puede funcionar en estos momentos es utilizar beIN SPORTS CONNECT, disponible de forma gratuita para los clientes de TotalChannel. Para acceder a este servicio os invitamos a visitar la guía que realizamos hace algunos días con todos los pasos necesarios para registrarse y poder ver los canales de BeIN Sports en el ordenador o móvil, además de en cualquier televisión con navegador de Internet.

Vodafone, Orange y Telecable al acecho

Vodafone, Orange y Telecable son las tres operadoras que ofrecen el canal BeIN Sports en su oferta televisiva. Los británicos han prorrogado la posibilidad de tener todo el fútbol con la Liga BBVA, la Copa y la Champions League en BeIN Sports por 6 euros al mes hasta el 10 de octubre. En cuanto a Orange, también podremos tener toda la Liga BBVA, la Copa y la Champions League en BeIN Sports por 9,95 euros al mes hasta el 10 de octubre. En cuanto a Telecable, los asturianos ofrecen su paquete de fútbol completo por 25 euros al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. tecalao79 30 Sep, 15 11:34 pm

    Lo de que deis tantas noticias negativas sobre Totalchannel supongo que no tiene nada que ver con vuestra relación con el grupo PRISA, no? Objetividad ante todo, claro.

    1. Charly47 30 Sep, 15 11:45 pm

      Pues hoy ha sido un desastre sobretodo a partir de la segunda parte, bueno en realidad sólo me ha costado 9.90€ la tontería, ya he marcado en la web mi baja, que realmente me costó porque parece que habíamos muchos en la cola…..

  2. Nova6K0 30 Sep, 15 11:39 pm

    Típico de muchos que abren un negocio. No tienen ni la más remota idea de dar un producto o un servicio, eso sí a la hora de cobrar a los clientes, son los primeros en protestar si no les pagan.

    Salu2

  3. djsalas 01 Oct, 15 2:51 am

    Yo no entiendo por que esta plataforma no se lanza por satélite con los precios de ahora y sin permanencia la gente se abona seguro estilo starmax HD

  4. OpiADSL 01 Oct, 15 8:15 am

    Que ostia se va a llevar Mediapro.
    Su plataforma como esto no mejore todos los clientes que lo tengan por Bein se le van a largar, y como no llegue a acuerdo con Movistar los derechos de la Champions le habrán salido carísimos.
    A lo de TotalChannel le veo poco arreglo a corto plazo, porque está claro que sus infraestructuras deben mejorarlas para soportar tantos clientes (lo que debieron hacer es mejorarlas antes y si no al menos limitar el alta de clientes para que no sobrepasara lo que sus servidores pueden aguantar).
    Así que como no llegue pronto a un acuerdo con Movistar… a estas alturas casi casi le conviene rebajar a Movistar el precio aunque no gane nada con los derechos, pero al menos no pierda, porque si pierde va a ser una millonada. Aunque es lo que se han buscado, en lugar de pagar millonadas por el fútbol más les hubiese valido no pujar por el futbol,, invertir más en mejorar su plataforma, y aunque sea ofrecerlo revendido de otra compañía.

    1. oxia73 01 Oct, 15 1:56 pm

      Está a punto de iniciarse las negociaciones para los derechos de la Liga y Copa del año que viene. Movistar no le va a dar un euro a Mediapro, sabe que está contra las cuerdas . El impacto en bajas de clientes será mínimo, y se garantiza que Mediapro no pueda pujar fuerte por la Liga del año que viene.
      Roures está jugando la partida como si las cartas no estuviesen al descubierto….
      Si tiene dos dedos de frente venderá aunque sea para cubrir gastos.

  5. Alvarito34 01 Oct, 15 2:34 pm

    Ahora va a resultar que la culpa es de los usuarios, que nos conectamos todos a la vez… y no del señor Roures que en su afán por hacer dinero prefiere ofrecer un mal servicio a uno de calidad. Solo espero que devuelvan el dinero tal y como dicen….