¿Dónde ver Malmoe vs Real Madrid, Juventus vs Sevilla y Atlético vs Benfica?

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Hoy se disputa la segunda parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League después de las victorias de ayer de Barcelona y Valencia. El turno es ahora para el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid. Debido al interés que suscitan estos tres equipos, os contamos donde ver los partidos por televisión y todas las opciones disponibles.

Malmoe contra Real Madrid, Juventus de Turín contra Sevilla y Atlético de Madrid contra Benfica, esos son los tres partidos que incluyen equipos españoles y que darán comienzo en poco más de 30 minutos. Como ya sabemos, la Champions League ha dejado de emitirse en TVE1 y Canal+ Liga de Campeones, siendo ahora imprescindible contar con el canal BeIN Sports para ver los partidos, con permiso del que se emite en abierto en Antena 3. Antes de seguir, os invitamos a visitar nuestra guía sobre cómo ver la Champions League en televisión.

Champions League tele

En casa por la tele, en Internet o en el bar

Para ver la jornada de Champions tenemos varias opciones. La primera es tener contratado algún proveedor de televisión de pago que ofrezca el canal BeIN Sports. Las alternativas actualmente son:

bein-sports-vodafone-orange-telecable

Tampoco podemos olvidar las opciones online que incluyen el canal BeIN Sports, las alternativas son:

La tercera vía pasa por bajar al bar a ver los partidos aunque aquí tenemos que tener en cuenta que los bares deben tener contratado Vodafone o Telecable para poder emitir los partidos. Los que tengan Canal+, ahora Movistar+, no ofrecerán los partidos. Hoy os hemos actualizado la situación de las negociaciones entre Mediapro y Telefónica.

movistar champions league bein sports

Opción bonus: Satélite y canales FTA

Si tenemos una antena satélite y un decodificador libre podemos acceder a algunos canales que se emiten sin codificar. Para localizarlos sólo tendremos que visitar este enlace, buscar el partido y fijarnos en los canales marcados en rojo, que son los FTA. Colocando el ratón encima nos dirá el satélite por donde se emiten.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Dukempalmado 30 Sep, 15 8:47 pm

    Pues yo lo estoy viendo todo de lujo, con de un deco de 80 eurillos …. Viva la Champions !!!!

    1. drdig 01 Oct, 15 10:56 am

      Puedes decirnos cómo?
      Gracias

  2. tondo 01 Oct, 15 9:58 am

    con el deco templario todo pero todo free por internet

    1. drdig 01 Oct, 15 11:04 am

      El Templario no es HD. Solo se puede ver en SD.