Samsung prestará 30 días sus últimos modelos a “los fieles” a iPhone

Telefonía

La compañía surcoreana Samsung ha decidido, por desgracia sólo en Estados Unidos, lanzar una más que interesante promoción para los usuarios de iPhone. Según sus condiciones, los fieles a Apple podrán utilizar sin compromiso, y durante 30 días, cualquiera de los últimos teléfonos inteligentes de Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge+. Sin duda, una excelente decisión para captar usuarios de iPhone.

En España tendría mucho menos sentido lanzar una promoción así. Y es que, mientras que en Estados Unidos un 30,5% es iPhone, en cuanto a la cuota de mercado, en España llegamos al 8,8% con el absoluto liderazgo de Android. Precisamente por eso, la firma surcoreana ha decidido enfocar su esfuerzo al mercado estadounidense, y lo ha hecho con esta promoción que sin duda resulta muy interesante. Hablamos de la posibilidad de usar 30 días un Samsung sin compromiso de compra y de forma gratuita, con todas las facilidades del mundo.

Según declaraciones de Samsung, el nuevo Note 5 no llegará por el momento a España, la marca se centrará en el Galaxy S6 edge+ en nuestro mercado.

No, no es una exageración. Si un usuario está planteándose abandonar su iPhone para pasarse a ser usuario de Samsung, lo tiene tan fácil como pagar 1 dólar para recibir el nuevo equipo de la surcoreana en su casa, y en el paquete switcher se encontrará un cable Smart Switch para transferir al nuevo terminal todos los datos almacenados en el iPhone.

kantar1

Con esta iniciativa, la firma surcoreana dará a los usuarios de Apple la oportunidad de probar un terminal Android, uno de los mejores, y no le cobrará absolutamente nada si no acaba convencido por el nuevo cuerpo de aluminio del Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge+ y el Samsung Galaxy Note 5. Ahora bien, en caso de que el terminal se devuelva con rasguños o algún tipo de daño similar, sí que se abona una penalización de 100 dólares.

La promoción de Samsung, que volvemos a recordar sólo afecta a usuarios de Estados Unidos, es un excelente movimiento con la intención de rascar cuota de mercado a la Apple. En el mismo sentido, también se ha adelantado el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 con respecto a generaciones anteriores, y todo apunta a que los nuevos iPhone lo tendrán este año algo más complicado.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. josetehuelv 21 Ago, 15 5:20 pm

    Creo que se olvida una cosa dices el 80% de cuota en España de android, eso es erroneo deberia de decir segun la noticia cuanto es el porcentaje de galaxy s….. Ya sea 4-5-6 con iphone 4-5-6 con susnvariantes S y dudo que fuese de un 80% si comparan los dos