El fútbol empieza sin Comunio, inaccesible para los jugadores

Escrito por Carlos González
Videojuegos

La nueva temporada está a punto de llegar, y como hemos visto los operadores de telecomunicaciones han preparado sus ofertas de televisión premium. Los amantes del fútbol ya están preparados, o en ello, para ver el fútbol por televisión desde casa, y otro punto a preparar es el equipo de fútbol en Comunio… lo que está siendo imposible. Los problemas técnicos que afectan al Manager de fútbol están impidiendo el acceso regular de los que llevan enganchados a este popular videojuego desde hace ya varias temporadas.

Cuando la Liga BBVA dé comienzo con el encuentro entre el Málaga y el  Sevilla que tendrá lugar este viernes, los jugadores del simulador de fútbol deberán tener sus equipos cerrados con un equipo elegido. Sin embargo, desde hace varios días están presentando problemas técnicos con los servidores del videojuego que, desde el ordenador y aplicaciones móviles están impidiendo el acceso regular de los jugadores. El fichaje y la alineación de jugadores, crucial para el desarrollo del juego, no se está pudiendo cumplir con normalidad.

comunio

Desde los perfiles correspondientes en las redes sociales, los administradores de Comunio llevan ya varios días alertando de los problemas técnicos que les afectan. Están trabajando a marchas forzadas por dar fin a esta problemática y que los enganchados a su videojuego puedan utilizarlo con normalidad. Y es que, si no tenemos la cuenta en positivo y con nuestro equipo ya cerrado, no podremos puntuar, lo que supondría una ventaja para los que sí hayan podido hacerlo.

 

La prioridad, como es evidente, es hacer que el sistema vuelva a la normalidad y todos los jugadores puedan utilizarlo de forma regular. Ahora bien, el enfado de los jugadores, y el posible desequilibrio si son sólo algunos los que puntúan, podrían forzar a los administradores de Comunio a invalidar la primera jornada. Es decir, es probable que finalmente esta primera jornada no puntúe para ninguno de los gamers que utilizan Comunio.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. pupuruxu 19 Ago, 15 6:38 pm

    ¿De verdad?
    Hoy no duermo…

  2. flecha157 19 Ago, 15 7:22 pm

    Vaya full, y esto no hecho mas que empezar…si se caen los servidores y no ha empezado la liga no quiero pensar lo que ocurrirá mas adelante…
    Ya pasó el año pasado también a media temporada…
    A mi me va fatal en IOS y Android

  3. Nova6K0 19 Ago, 15 8:30 pm

    El diseño y la seguridad de Comunio debería darse en los cursos, módulos, asignaturas…., para aprender a programar, diseño de aplicaciones e informática y ponerlo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

    Sin ser yo precisamente un experto en programación es de las cosas más chapuzas que vi. Y no me hace falta ver el código, sólo con lo que veo es suficiente.

    Salu2