Vodafone dará Canal+ Liga a sus clientes con ADSL a este precio

Hasta ahora hemos visto varios precios y opciones para acceder al fútbol vía televisión premium, sin distinciones entre las modalidades de ADSL y fibra óptica. Sin embargo, el operador británico Vodafone sí ha diferenciado su oferta, y ha explicado cuáles serán los precios para disfruta del Canal+ Liga. Así, los clientes de Vodafone con ADSL podrán ver el fútbol, aunque con unas condiciones diferentes a los clientes de paquetes Vodafone One.

Los usuarios de conexiones ADSL de la operadora de telecomunicaciones británica que ya disfruten de Vodafone Box tendrán la posibilidad de acceder a Yomvi Liga+, con el Canal+ Liga con una cuota de 10 euros al mes. Así, aunque no contarán con las mismas posibilidades de Vodafone TV -TiVo-, no se quedarán sin fútbol, como sí ha ocurrido con los clientes de Euskaltel. La diferencia en la oferta de televisión premium, por otra parte, está justificada por la vinculación de Yomvi con Vodafone TV, que funciona vía IP, y actualmente es propiedad de Movistar.

apertura-vodafone

Sin duda, Vodafone ha sabido sacar fruto de la televisión premium, concretamente del fútbol, lanzando además para clientes con Vodafone TV una oferta promocional por tan solo 6 euros al mes, la más competitiva en el mercado –durante promoción-. En este caso, el de los clientes con Vodafone TV y conexión por ADSL, sí que han sido superados ligeramente, en precio, por la oferta de Orange. En cuanto a las posibilidades del servicio, de nuevo un punto justificado por las particularidades de esta plataforma de televisión premium, Orange ofrece más opciones.

Así podremos ver el fútbol con los operadores

Entre ofertas promocionales, diferentes canales, y otros intríngulis de los operadores en los servicios de televisión premium, lo cierto es que se ha vuelto algo complicado comparar las diferentes posibilidades. Si queremos decididir en base a las condiciones promocionales, la cosa está clara. Ahora bien, si queremos conocer con detalle cuánto nos costará el fútbol después de estos precios especiales, os hemos preparado una comparativa detallada del precio del fútbol.