Llega a España la SIM que permite usar WhatsApp en todo el mundo por sólo 10 euros

Operadores

¿Qué hacer cuando sales de viaje fuera de España? Las redes WiFi pueden salvarte casi siempre, pero, ¿no te gustaría usar WhatsApp como en tu país? Pues eso es lo que te ofrece esta SIM, bajo el nombre ChatSim, y por tan solo 10 euros al año. Y ahora, los usuarios de España estamos de enhorabuena, porque está a punto de llegar a los comercios de nuestro país.

No sabemos aún cómo se llevará a cabo la distribución, es decir, en qué puntos de venta podremos comprarla. Ahora bien, lo que sí está claro es que ChatSim estará próximamente en nuestro país, así como en Portugal y Francia, gracias a un acuerdo que han firmado con Brightstar, un distribuidor que opera en nuestro país. Por lo tanto, podremos comprar la ChatSim no sólo en su tienda oficial en Internet, sino también en tiendas físicas ahorrándonos así los costes de envío.

Lo que nos ofrece ChatSim es simple, un pago inicial de 10 euros que nos permite utilizar todas las aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo sin costes adicionales. Es decir, por sólo 10 euros al año podemos usar WhatsApp para enviar texto y emoticonos sin límite alguno a lo ancho y largo del mundo. Ahora bien, los costes crecen si queremos enviar notas de voz y otro tipo de contenido multimedia, para lo cual podemos pagar bonos extra.

Esta opción que ofrece ChatSim, sin duda, es una de las mejores que podemos escoger si viajamos con frecuencia, aunque probablemente nos salga algo más caro si queremos usar todas las posibilidades de WhatsApp. Además, como es evidente, encontraremos limitaciones y contratiempos para el servicio de llamadas corriente, un servicio para el cual no está ideada esta tarjeta y su modalidad de acceso a Internet. Pero, ¿no es mejor que limitarnos a la conectividad WiFi?

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > TelecomPaper

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Luguan 18 Jun, 15 1:17 pm

    A mi me parece genial, la primera alternativa económica para comunicarte por todo el mundo, ideal para ponerla con un pincho usb a una tablet de 7″ y teclear a gusto.