Si el malware daña tu PC, este antivirus te sale gratis

Virus

Cuando instalamos un antivirus en el ordenador confiamos en que, con este software, estaremos a salvo. No es siempre así, sino que en ocasiones acabamos igualmente infectados, e incluso en algunos casos el PC o nuestros archivos pueden sufrir daños. Sin embargo, Panda Security confía más que nunca en su solución de seguridad ofreciendo la devolución de su coste si esto ocurre.

La compañía española Panda Security ofrece ahora un nuevo servicio bajo el nombre Garantía Panda, como explican nuestros compañeros de SmartLife. Con este servicio, Panda se compromete aún más a solucionar los problemas de seguridad que puedan afectar a los ordenadores de sus clientes. Así, si un PC con antivirus Panda actualizado se infecta, y la infección no es resuelta por la herramienta “Kit de Rescate” de Panda, el usuario recibe 6 meses gratuitos del antivirus inmediatamente superior. Por otra parte, si la infección de malware causa daños o Panda no resuelve el problema en 24 horas, se procede a la devolución del importe del antivirus.

garantia-panda

 

La nueva Garantía Panda ya se puede activar para cualquiera de los productos que están disponibles en España, aunque en el último trimestre de 2015 Panda Security extenderá sus nuevas garantías contra el malware al resto de territorios donde ofrece sus soluciones de software. Afecta, por otra parte, a los productos para sistema operativo Windows como Panda Antivirus Pro, Panda Security Internet, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. En caso de que tengamos Panda Free Antivirus, si nuestro PC se infecta, recibiremos Panda Antivirus Pro gratis durante 6 meses.

Esta iniciativa demuestra los cambios que Panda Security está llevando a cabo con la intención de ofrecer mayor seguridad, de una forma más sencilla, a los usuarios que se acogen a sus soluciones de seguridad. Un movimiento que, por otra parte, probablemente veamos imitar a otras compañías dedicadas a la seguridad informática en forma de soluciones domésticas y profesionales.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Panda

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. kuchufleto 11 Jun, 15 12:38 pm

    Yo no creo que eso sea tan sencillo como lo pintais, sera probablemente muchisimo mas dificil, no te van a devolver el dinero asi como asi y o regalarte licencias y tal, habra letra pequeña y unas condiciones bastante complicadas seguramente.

  2. lordman 11 Jun, 15 1:57 pm

    Comodo tambien hace algo asi. Si el ordenador resulta infectado y no pueden arregarlo de una forma o de otra te ofrecen una garantia de 500 dolares.