Move to iOS, la nueva aplicación de Apple para que abandones Android

Software

¿Eres usuario de Android? Si es así, esto te interesa. La compañía de Cupertino ha preparado, con la llegada de iOS 9, una nueva aplicación diseñada para hacerte mucho más sencillo el cambio entre plataformas. De esta forma, instalando la aplicación podrás pasar de Android a iOS 9 con mucha más facilidad.

Si tienes un teléfono inteligente Android y nunca hasta ahora has utilizado un iPhone, entonces puede resultar algo caótico cambiar de sistema operativo móvil. Precisamente por eso, la compañía de Cupertino ha decidido facilitar la migración ofreciendo a los usuarios una aplicación para llevar a cabo el proceso. Básicamente, “Move to iOS” se encarga de todo, es decir, transfiere tus contactos, tu historial de mensajes, tus fotografías y vídeos, los marcadores web y el resto de información.

Si tienes aplicaciones gratuitas descargadas en tu Android, como puedan ser Facebook o Twitter, de forma automática se sugieren como descarga desde la App Store en tu iPhone o iPad, pero si tienes aplicaciones de pago en tu Android, las encontrarás ahora en la lista de deseos del iPhone o iPad con que estés haciendo la migración

apertura-ios-9

De Android a iOS, y de iOS a Android

Los fabricantes que trabajan con el sistema operativo móvil de Google, Android, también cuentan con sus propias soluciones para facilitar este tipo de migraciones. Motorola, por ejemplo, cuenta con una excelente solución de software que nos permite migrar desde otro Android con mucha facilidad, o incluso desde un iPhone también. Por su parte, Apple ya había hecho algún intento similar, pero parece que la aplicación Move to iOS sí es verdaderamente completa y atractiva.

Por otra parte, como no podía ser de otra manera, desde Apple han aprovechado para surgerirnos, cuando terminemos de transferir nuestra información, que acudamos a una Apple Store para reciclar nuestro anterior teléfono inteligente Android.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Apple

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. PedroArant 09 Jun, 15 9:26 pm

    Me parece penoso que Apple se dedique a robar usuarios a Android haciendo este tipo de cosas. Google debería de tomar cartas en el asunto y denunciar esta sucia manera de quitarles usuarios.

    ¿Y de donde se supone que hay que descargarlo? Espero que Google no acepte esta aplicación en su store. Si lo hubiera Google hubiera sacado una aplicación para pasar de iOS a Android, Apple ya hubiera puesto el grito en el cielo y hubiera denunciado porque así es como ganan adeptos a base de juicios y maletines,

    1. PedroArant 09 Jun, 15 9:28 pm

      Me parece penoso que Apple se dedique a robar usuarios a Android haciendo este tipo de cosas. Google debería de tomar cartas en el asunto y denunciar esta sucia manera de quitarles usuarios.

      ¿Y de donde se supone que hay que descargarlo? Espero que Google no acepte esta aplicación en su store. Si Google hubiera sacado una aplicación para pasar de iOS a Android, Apple ya hubiera puesto el grito en el cielo y hubiera denunciado porque así es como ganan adeptos a base de juicios y maletines,