ASUS Transformer Book Chi: ¿Portátil o tableta? Lo que tú quieras

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Nos gusta tenerlo todo y no tener que elegir entre una cosa u otra. En la tecnología somos iguales y gamas de productos como ASUS Transformer Book Chi parecen especialmente concebidas para nosotros. ¿Portátil o tableta? Pueden ser lo que necesitemos en cada momento y además sin prescindir de rendimiento y posibilidades.

Los equipos híbridos, que pueden ser portátil y tableta al mismo tiempo, están de moda ya que nos ofrecen la potencia del primero y la versatilidad del segundo sin tener que comprar varios dispositivos. La familia de portátiles 2 en 1 ASUS Transformer Book Chi llevan esa máxima por bandera. El modelo T300 nos ofrece una pantalla de 12,5 pulgadas y las siguiente características.

asus-chi-1

EL ASUS Transformer Book T300 Chi tiene un espectacular diseño de aluminio con acabados cortados a diamante, destacando el grosor de 7,6 milímetros y peso de sólo 720 gramos. Esto nos permite utilizarla en cualquier situación. Recalcar que uno de los elementos más destacados es la bisagra magnética con la que podremos asegurar el teclado Bluetooth de la forma más rápida, cómoda y eficiente.

asus-chi-4

La pantalla configurada en el 2 en 1 ASUS Transformer Book T300Chi es un panel IPS con resolución FHD que se completa con tecnología IPS, ángulos de visión súper-amplios y la tecnología TruVivid de ASUS (imágenes más claras y brillantes en cualquier situación). A nivel de audio, el equipo incluye la tecnología ASUS SonicMaster para ofrecer un sonido más potente y definido.

asus-chi-2

Pero lo bonito no sólo está por fuera. En el interior contamos con toda la potencia y rendimiento de los procesadores Intel Core M, ideales tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Esto se completa con hasta 8 gigas de RAM y el almacenamiento SSD más rápido con hasta 128 gigas. A nivel de conectividad, tendremos todo lo necesario como Bluetooth, WiFi ac, conector micro USB o lector de tarjetas SD. Y por si fuera poco, el sistema operativo será Windows 8.1 que gracias a sus capacidades táctiles se convierte en el perfecto aliado de la gama ASUS Transformer Book Chi.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. MrBunbury 02 Jun, 15 12:10 pm

    En mi opinión tiene mejor pinta que la Surface, pero como todo habrá que probarlo antes