Llegan nuevas funciones a las llamadas de voz de WhatsApp

Software

Las llamadas de voz sobre IP de WhatsApp están ya disponibles en Android e iOS, los dos sistemas operativos móviles con mayor cuota de mercado. Sin embargo, la compañía de Zuckerberg sigue trabajando por optimizar el servicio para su funcionamiento sobre redes móviles 2G y, mientras tanto, introduce nuevas mejoras sobre el servicio. Ahora, WhatsApp prepara algunas nuevas funciones que, por el momento, empezarán a estar disponibles en Android.

Cuando WhatsApp prepara una novedad para su aplicación, uno de los primeros pasos es solicitar a los traductores (voluntarios) que adapten el texto de dicha función para su utilización en todos los países. En este centro de traducción es donde podemos ver, antes de que sean lanzadas, las nuevas funciones que WhatsApp prepara tanto en Android como en iOS.

En la sección correspondiente a la versión de su aplicación para Android, WhatsApp mantiene ahora tres nuevas funciones que esperan su traducción correspondiente para llegar a la versión beta y, más adelante, a la versión final en la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store. Estas tres nuevas entradas tienen que ver con las llamadas de voz de WhatsApp y, básicamente, se trata de una evolución necesaria para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

cuerpo-whatsapp-android-call

 

Cuando llamemos a un usuario que está en ese momento hablando por teléfono (vía WhatsApp), la aplicación nos devolverá una notificación señalando que “el usuario está en otra llamada”. Por otra parte, cuando recibamos una llamada de WhatsApp que no podamos atender en ese momento podremos silenciarla. Según esta función, el otro usuario recibirá en pantalla una notificación alertando de que la llamada ha sido silenciada. Y en el último caso nos encontramos con la “llamada en espera”. Si necesitamos, por ejemplo, atender otra llamada, en WhatsApp también podremos dejar en espera a quien nos haya llamado y, después, recuperar la llamada.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. ruyinato 14 May, 15 2:27 pm

    Deberian primero pensar en poner mas servidores porque tienen muchisimo retardo las llamadas.