Buenas noticias, Logitech desmiente que vaya a dejar de fabricar ratones

Hardware

Debo reconocer que me dio mucha pena leer ayer que Logitech iba a dejar de fabricar ratones para ordenador debido a que los considero una marca de referencia en el sector. La verdad es que la información de Reuters llegó a ser algo confusa. Uno de nuestros compañeros se puso en contacto con el fabricante por Twitter, donde le negaron que esto fuera verdad. Así pues, buenas noticias, Logitech sigue en el mercado.

Logitech lleva fabricando ratones desde hace 32 años y es una de las firmas de referencia del sector, con modelos para todas las gamas y con altos niveles de satisfacción entre los clientes. La noticia de ayer publicada por Reuters hacía referencia a la marcha de mercado de ordenadores, donde las ventas cada vez son más bajas, como motivo para que Logitech decidiera dejar de fabricar ratones.

apertura-logitech-raton

Aunque es cierto que sus niveles de ventas son hasta un 26% inferiores a las de años anteriores, la marca no tiene previsto (por ahora) dejar este mercado. Al menos es lo que le han confirmado a nuestro compañero Sergio de Luz a través de Twitter. La cuenta oficial de la compañía ha dicho que lo publicado ayer mismo es “Totalmente falso”.

Seguiremos teniendo ratones Logitech

Después de obtener esta confirmación por parte de la compañía podemos respirar aliviados. Uno de los fabricantes más importantes del sector seguirá viento en popa y lanzará nuevos ratones en los próximos tiempos. Aunque bien es cierto que tendrá que diversificar su negocio y buscar ayuda en el mercado móvil para mejorar sus márgenes.

En estos momentos podemos ver varios modelos en su web oficial desde los 105 euros para el modelo más caro hasta 8,50 euros en el modelo M90 más básico de la gama. También podemos encontrar dispositivos para presentaciones, trackballs, touchpads y muchos más accesorios.

¿Qué os parece que finalmente Logitech no deje el mercado de los ratones?

Si quieres conocer las últimas noticias sobre hardware, visita HardZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > HardZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. al20 24 Abr, 15 3:08 pm

    Es que era absurdo, publicáis cualquier cosa, venga de donde venga

    1. Claudio Valero 24 Abr, 15 4:03 pm

      La noticia la dio Reuters, que no es precisamente una fuente cualquiera

  2. al20 24 Abr, 15 3:11 pm

    Por cierto, lo de contrastar las noticias se debe hacer ANTES de publicarlas, no después

    1. MrBunbury 24 Abr, 15 3:28 pm

      chico ¿Tú sabes quien dio la noticia? Reuters… a veces os quejáis por gusto parece

      1. maki22 24 Abr, 15 5:38 pm

        Javi tampoco te pongas asi que tonterias hay en todos lados 😉

      2. al20 25 Abr, 15 12:46 am

        Entiendo que en otro tipo de noticias más comunes no pongáis en duda lo que publica una agencia del prestigio de Reuters, básicamente porque contrastar todas las noticias seria imposible, pero esta noticia era demasiado llamativa y sorprendente ¿no os parece? No creo que estuviese de más el haber preguntado a Logitech ANTES y NO después

    2. Claudio Valero 24 Abr, 15 4:04 pm

      La noticia la dio Reuters, así que no digamos tonterías por favor

  3. petoro 24 Abr, 15 3:13 pm

    A mi me parece fenomenal.

    Justo el día anterior me llegó mi flamante nuevo ratón de Amazon.

  4. p2pforever 24 Abr, 15 10:25 pm

    YUUUPIIIIII

    Me alegro que sigan

    El que sale en la primera foto lo tengo encima de mi mesa precisamente, el mx perfomance, una maravilla de ratón, cómodo y con una batería que dura mes y medio

    Y mi teclado es un g11, soy buena clienta de Logitech XD