Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Champions League

Televisión

En un par de horas, siempre que no tengamos que ir al tiempo extra, conoceremos al segundo equipo español que se mete en semifinales de la Champions League junto al Barcelona, clasificado brillantemente ayer por la noche. El Real Madrid tendrá la ventaja de jugar en casa contra un Atlético de Madrid que sabe que es su mejor oportunidad de dejar fuera a su máximo rival.

El equipo blanco llega mermado por las bajas aunque con la calidad del resto de la plantilla intentará plantar cara al Atlético de Madrid. En la ida acabaron con un empate a cero que lo deja todo abierto para la vuelta. A los colchoneros les vale cualquier empate con goles y ganar, mientras que el Madrid sólo puede ganar para seguir vivo en Europa.

apertura-real-madrid-atletico

Canal+ Liga de Campeones

El partido se emite en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones a partir de las 20:45. Digital+ nos ofrece el paquete YOMVI Liga+ por 18,15 euros al mes con la posibilidad de añadir Liga de Campeones+ por 8,41 euros más al mes. Las suscripciones online no tiene compromiso de permanencia. De nuevo, podremos alquilar sólo este partido por 9,62 euros en Yomvi, pero ¿es la mejor opción para ver el partido? Este canal también está disponible por 15 euros al mes con Movistar Fusión TV Fútbol.

Más información en el Foro Canal+.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone