Habbo Hotel disponible para Android e iOS

Software

Su llegada para dispositivos iOS tuvo lugar anteriormente, pero al fin ha llegado uno de los videojuegos sociales para navegador web más utilizados a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Aunque es completamente gratuito, al igual que en su versión para ordenador, Habbo nos ofrece la posibilidad de disfrutar aún más del juego con todo tipo de compras.

¿Qué harías en un hotel en el que todo el mundo busca diversión? Evidentemente, acabarías divirtiéndote. Ahora bien, lo que tú decides es cómo te diviertes. Y para ello, cuentas con tu propia habitación, la cual puedes personalizar hasta el más mínimo detalle, y montones de salas como la cafetería, la terraza y diferentes bares. Todo está preparado, en este hotel, para que tú y el resto de la comunidad podáis hablar, bailar… en definitiva, pasar horas de diversión.

Hemos estado jugando ya, durante años, en su versión para ordenador. Habbo Hotel, ahora conocido como Habbo, nos enamoró y mantiene aún encantados con su diseño pixelado y objetos en forma de cubo. Y es que no sólo podemos cambiar nuestro aspecto y ropa, sino que podemos comprar todo tipo de muebles para decorar nuestra habitación y crear un espacio único donde intercambiar opiniones y pasar las horas.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 19.40.00

Habbo ya se puede jugar en dispositivos Android e iOS

Estuvimos mucho tiempo soñando con este videojuego para nuestros dispositivos móviles y, como no podía ser de otra forma, Habbo ha terminado adaptándose a nuestros tiempos. Aunque ya estaba disponible para iPad, no ha sido hasta hoy cuando se ha lanzado la versión para equipos Android, en la cual podemos disfrutar del cien por cien de la experiencia Habbo. Además, como adelantábamos, la aplicación es completamente gratuita, así como el juego, aunque hay millones de compras in-app que nos permitirán disfrutar aún más. Ahora bien, aquí no necesitarás gastar un solo céntimo para continuar jugando, o conseguir “ganar”.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone