Invita y Gana: el nuevo plan de Tuenti Móvil que recompensa con saldo gratis

Operadores

Tuenti Móvil ha presentado hoy su nuevo programa de recompensas bajo el nombre de “Invita y Gana”, por el que sus clientes podrán obtener beneficios en forma de saldo gratis. Se podrán beneficiar todos los clientes de contrato y prepago. A continuación, veremos cómo funciona y cómo se puede obtener saldo gratuito.

La operadora móvil virtual sigue añadiendo ventajas para sus clientes, en este caso, llegarán en forma de recompensas. El programa “Invita y Gana” está disponible para los clientes con la aplicación de Tuenti, disponible actualmente en iOS y Android, además de ser accesible desde cualquier navegador web. Todos, independientemente que sean de contrato o de prepago, tendrán ventajas al traer a amigos a la operadora.

A grandes rasgos, el sistema funciona de la siguiente forma: El cliente ya no sólo gana si invita a otra persona, sino que si esta invita después a otros, este seguirá ganando saldo y descuentos. Para ello, contará el registro de un amigo o la renovación de un Bono mensual. Es decir, se gana más cuantos más amigos se inviten o cuantos más amigos inviten nuestros amigos. Por ejemplo, si un cliente invita a tres amigos y estos a un par de amigos cada uno, el cliente obtendría el beneficio de todos:

tuenti-movil-invita-gana (1)

Los importes funcionan de la siguiente manera:

  • Con cada amigo que invitemos, ambos recibiremos 5 euros de saldo.
  • Cada vez que su amigo compre un Bono, recibiremos 50 céntimos.
  • Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, recibiremos 50 céntimos.
  • Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono, recibiremos 20 céntimos.

El programa está activo desde hoy mismo para un grupo de clientes de Tuenti Móvil aunque en los próximos días se habilitará de manera progresiva para todos. Las invitaciones se podrán enviar desde la aplicación, concretamente accediendo a la pestaña Cuenta Móvil.

¿Tienes dudas o preguntas? Foro de soporte oficial para clientes de Tuenti Móvil

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. miguel019 30 Mar, 15 7:13 pm

    Ya era hora de actualizar las invitaciones. Pero que pasa con el 4G?

    1. ArturoH4L 31 Mar, 15 12:15 am

      Eso digo yo menudos fantasmas, llevan diciendo que habra 4G en unas semanas ace ya 9 meses

  2. espixx 30 Mar, 15 7:36 pm

    Aquí hay que matizar una cosa. No basta con invitar a alguien. Para que se haga efectivo ese saldo gratis la persona invitada tiene que aceptar la invitación y pasarse a Tuenti Móvil.

    Y ahora que se habla de Tuenti Móvil, yo creo que como no se pongan la pilas van fracasar estrepitosamente. Las tarifas que tienen actualmente no son nada competitivas contra las que tienen otras operadoras. Además, siendo propiedad de Movistar, no ofrecen 4G (y Pepephone que no es propiedad de Movistar, sí tiene 4G de Movistar).

    Sabiendo esto, no me extraña para nada leer que Tuenti Móvil está perdiendo muchos clientes (ya lo he leído en más de un sitio).

    Saludos.