El iPhone 6s llegará en color rosa y con pantalla sensible a la presión, según WSJ

Telefonía

The Wall Street Journal ha publicado sobre el próximo teléfono inteligente de Apple, que se espera como iPhone 6s, haciendo referencia a un nuevo color para la gama. Tras haber introducido el color dorado con el iPhone 5s, la próxima generación se espera como “nuevo salto” para la introducción del color rosa, que podría estar limitado a ciertos mercados. La que no estaría limitada por disponibilidad, sin embargo, es la tecnología Force Touch.

Hasta el iPhone 5s, la compañía de Cupertino nos tenía acostumbrados a los clásicos blanco y negro, aunque con sus nombres comerciales. Desde entonces, la gama de terminales Apple recibió el color dorado, así como una amplia variedad cromática con el iPhone 5c. Ahora bien, si nos limitamos al modelo principal, Apple se ha mantenido con sus tres colores base: blanco, negro y dorado. Estos colores, actualmente, se denominan “Plata”, “Oro” y “Gris Espacial” y son compartidos con los iPad de última generación y el recién estrenado MacBook. Según The Wall Street Journal, con el iPhone 6s tendremos también disponible una variante rosa.

forcetouch-1

¿Qué cambiará en el hardware del iPhone 6s?

Ahora bien, también hemos recibido noticias que apuntan a novedades en el hardware como es el aumento de la memoria RAM hasta los 2 GB y la inclusión de una SIM virtual que nos permita cambiar de operador sin modificar la tarjeta. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, según apunta esta publicación, la pantalla sensible a la presión denominada Force Touch formaría parte de la hoja de especificaciones técnicas del iPhone 6s.

Esta pantalla, que evidentemente aún no está confirmada, permitiría a los nuevos iPhone diferenciar toques en la pantalla según “click” y “force click”, es decir, que un toque suave sería utilizado para funciones diferentes que un toque con más presión. Sin duda, los renovados MacBook con Force Touch Trackpad y el Apple Watch servirán como anticipo de esta tecnología que, no obstante, entraría por primera vez a formar parte de un teléfono inteligente.

Escrito por Carlos González

Fuente > The Wall Street Journal

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Ondarru 11 Mar, 15 2:38 pm

    Menuda mariconada.

    1. AdslZoneAdicto 11 Mar, 15 5:17 pm

      No es mariconada, es el ansia de una empresa de llevarse a toda la gente que no sabe de tecnología y sí de postureo y modas.

  2. IGTU001 11 Mar, 15 4:31 pm

    ¿Lo del Force Click es para que la gente se carge los Iphones presionando ahi con ganas y se gaste la pasta en pantallas? ¿Y que aplicaciones tiene eso? Solo se me ocurren pinceles del Photoshop…

    Otra chorrada más para subirle el precio.

  3. PedroArant 11 Mar, 15 8:51 pm

    Y otro articulo más dedicado a Apple. Deberiais de llamaros AppleZone porque solo hay noticias de Apple, raro es el día que no hay una noticia sobre Apple y el día que no lo hay es porque algo pasa.