ONO lanza los días de fibra, 50 megas al precio de 20 megas

ONO lanza los días de fibra, 50 megas al precio de 20 megas

Claudio Valero

ONO ha lanzado una serie de promociones que rebajan el precio de sus opciones de fibra óptica y permiten contratar, por ejemplo, su conexión de 50 megas al precio de 20 megas. Estas promociones están disponibles por tiempo limitado y es posible añadir también televisión, móvil o ambas cosas.

“Los días de la Fibra” así se ha bautizado esta promoción especial de ONO que nos permite tener una de sus conexiones a un precio más bajo del habitual. Las ofertas estarán disponibles hasta el 16 de este mes y nos permitirán, entre otras, conseguir los siguiente precios:

La oferta mantiene el precio durante un año, después, los importes pasan a 24,90 euros, 19,90 euros y 42,32 euros al mes respectivamente. En todos los casos es necesario sumar la cuota de línea establecida por ONO en 18,15 euros al mes. Las ofertas de 20 y 50 megas no tienen compromiso de permanencia. El alta y la instalación son gratuitas, así como el router WiFi.

dias-fibra

Estas promociones incluyen la línea telefónica con llamadas a fijos nacionales. En el caso de la oferta de 100 megas también tendremos el paquete TV Esencial de forma gratuita, con más de 70 canales y acceso al Videoclub. Todas las ofertas se pueden personalizar añadiendo servicios como la televisión o el teléfono móvil. Por ejemplo, la oferta de 50 megas quedaría de la siguiente forma:

  • 50 megas con TiVo TV Esencial por 27,95 euros
  • 50 megas con tarifa móvil 200 minutos y 800 megas por 43 euros (línea incluida)