ONO lanza los días de fibra, 50 megas al precio de 20 megas

Cable

ONO ha lanzado una serie de promociones que rebajan el precio de sus opciones de fibra óptica y permiten contratar, por ejemplo, su conexión de 50 megas al precio de 20 megas. Estas promociones están disponibles por tiempo limitado y es posible añadir también televisión, móvil o ambas cosas.

“Los días de la Fibra” así se ha bautizado esta promoción especial de ONO que nos permite tener una de sus conexiones a un precio más bajo del habitual. Las ofertas estarán disponibles hasta el 16 de este mes y nos permitirán, entre otras, conseguir los siguiente precios:

La oferta mantiene el precio durante un año, después, los importes pasan a 24,90 euros, 19,90 euros y 42,32 euros al mes respectivamente. En todos los casos es necesario sumar la cuota de línea establecida por ONO en 18,15 euros al mes. Las ofertas de 20 y 50 megas no tienen compromiso de permanencia. El alta y la instalación son gratuitas, así como el router WiFi.

dias-fibra

Estas promociones incluyen la línea telefónica con llamadas a fijos nacionales. En el caso de la oferta de 100 megas también tendremos el paquete TV Esencial de forma gratuita, con más de 70 canales y acceso al Videoclub. Todas las ofertas se pueden personalizar añadiendo servicios como la televisión o el teléfono móvil. Por ejemplo, la oferta de 50 megas quedaría de la siguiente forma:

  • 50 megas con TiVo TV Esencial por 27,95 euros
  • 50 megas con tarifa móvil 200 minutos y 800 megas por 43 euros (línea incluida)

Recuerda que puedes encontrar todas las ofertas convergentes en nuestra comparativa de ofertas combinadas de ADSL/Fibra con móvil.

Resuelve tus dudas en el foro ONO

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Nervio 10 Mar, 15 12:05 pm

    ¿Esta oferta es solo para nuevos clientes? ¿Sería compatible con el todo en ono? en mi caso linea de casa + movil tarifa ilimitada. Hoy precisamente se me acaba la permanencia en ONO y tengo 50mb.

  2. maxton 10 Mar, 15 12:13 pm

    mucho cuidado con ono que las ofertas son muy bonitas pero cuando pasa la promocion ZAS!!! clavazo en la factura, a mi no me avisaron de nada en una de las ofertas y mi factura pasó de 40€ al mes a nada menos que 72.40€ al pedir explicaciones todo eran absurdas excusas y sin sentido, que si el iva, que si cuota de linea, que si recargo de no se que, ojito con ono es un consejo y van muchos casos ya de gente hasta poniendo reclamaciones por facturas que se inflan sin sentido, recordad que las compañias de telefono suelen ser las que mas reclamaciones tienen, por algo será….

  3. urusa 10 Mar, 15 1:18 pm

    Lo mas gracioso es que como reclamo pongan día de la fibra cuando te ofrecen tecnología de cable. Si no les gusta vender cable que cambien a fibra pero que no engañen a la gente.

    Ya se que ONO tiene tramos de fibra y luego cable hasta el hogar, pero el adsl tambien tiene tramos de fibra y no se atreve ningun operador a venderlo como fibra, jeje.

    1. jovebl 10 Mar, 15 1:54 pm

      Ya, pero es que en el caso de ONO, la fibra llega hasta tu edificio. Solo el tramo desde la cajetilla que hay en la calle hasta tu casa es cooaxial. Que si lo hicieran de forma parecida con el ADSL tb se podrian alcanzar altas velocidades, aunque no tanto como con el cable

  4. r0m4n 10 Mar, 15 2:37 pm

    yo creo que ono se esta quedando un poco desfasado a las conexiones que ya piensan otras operadoras con la fibra real,y siempre me ha dado la sencacion de que ono va por libre en este pais,porque nadie dice nada de que ono tenga que invertir,ni compartir su infrastructura ni nada es como si no existiera para estos temas.