Los MacBook Air y Pro ahora con Intel Broadwell y Force Touch trackpad

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Además del nuevo MacBook de 12 pulgadas, Apple también ha anunciado la renovación de los MacBook Air y MacBook Pro que ahora contarán con procesadores Intel Broadwell, disco duro más rápido y el nuevo Force Touch trackpad. Estas son las características de los renovados portátiles de Apple.

El evento de esta tarde de Apple, pese a estar centrado en su reloj inteligente, nos ha dejado varias noticias interesantes. El portátil de 12 pulgadas, la rebaja del Apple TV y por último la renovación de los MacBook Air y MacBook Pro. Empezaremos por el modelo Air en sus versiones de 11 y 13 pulgadas que se actualizarán a Intel Broadwell, la quinta generación de procesadores i5 e i7 junto a Thunderbolt 2. Además, el modelo de 13 pulgadas tendrá una memoria flash el doble de rápida.

macbook-air

Por su parte, el MacBook Pro contará con el nuevo Force Touch trackpad que responde a la presión de los dedos. El resto de novedades pasa por la incorporación de los procesadores i5 e i7 Intel Broadwell, con memoria flash el doble de rápida y una batería mejorada con una autonomía de 10 horas de duración.

macbook-pro

Los renovados modelos se ponen a la venta a partir de hoy.

Fuente > ADSLZone