Este es el Samsung Galaxy S6

MWC

Ocurre todos los años, con todos los dispositivos, y con el Samsung Galaxy S6 no podía ser diferente. Hace unos días la compañía surcoreana comenzaba a publicar los primeros teasers en los que ya pudimos intuir las modificaciones a nivel diseño y con respecto a la generación anterior. Ahora, sin embargo, se han filtrado las primeras fotografías del Samsung Galaxy S6 y su hermano con pantalla curva.

Entre las fotografías filtradas, como podréis ver a continuación, no sólo nos encontramos imágenes del Samsung Galaxy S6, sino también del modelo con pantalla curva que se espera bajo el nombre Samsung Galaxy S6 Edge. En estas imágenes vemos, por primera vez con cierto detalle, la nueva línea de diseño que caracterizará al terminal de referencia de Samsung para esta nueva generación. Acabado en aluminio y vidrio, el Samsung Galaxy S6 parece seguir la tendencia que inició el Samsung Galaxy Alpha.

Recomendado: Todos los detalles del Samsung Galaxy S6.

Los bordes del equipo han sido modificados para recibir ahora una ligera curvatura que recuerda a equipos como el Sony Xperia Z3 o los iPhone 6. Otra diferencia que podemos apreciar a simple vista es el aumento en el tamaño del botón “Home”, que se intuye consecuencia directa de la introducción de un mejor hardware para el reconocimiento a través de huella dactilar. Y es que, según comenta la persona que ha filtrado estas imágenes, ahora la seguridad biométrica se utilizará a través de una pulsación, en lugar de tener que arrastrar el dedo.

Galería de imágenes filtradas

Una vez más, Samsung dotará a su equipo principal de la identidad que le caracteriza desde hace varias generaciones con un módulo de cámara trasero que sobresale ligeramente, pero en esta ocasión el módulo “flash+IR” ha sido reducido y desplazado hacia un lateral. Podemos apreciar cambios también en la botonera lateral, la correspondiente al volumen de salida, que recibirá con estos nuevos dispositivos un diseño más estilizado.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, se aprecia en la imagen en que aparece que será el primer teléfono inteligente en montar una pantalla con tres caras, una característica que llega gracias a las pantallas flexibles de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo y que, por otra parte, abrirá nuevas posibilidades para el desarrollo de aplicacioens.

Novedades en el Samsung Galaxy S6

A diferencia de la generación anterior, el Samsung Galaxy S6 llegará con cubierta trasera de cristal. Ahora bien, estas novedades en diseño han llevado a Samsung a suprimir la batería extraíble. Y como ya sabíamos desde hace algunos días, esta generación llegará con tes opciones de almacenamiento diferentes alcanzando hasta los 128 GB, pero no montará slot para microSD. En cuanto al software, comenta la fuente que ha filtrado la información que el Samsung Galaxy S6 llegará con Android 5.0.2 Lollipop.

Escrito por Carlos González

Fuente > XDA, XDA, XDA

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. SciroccoDSG 26 Feb, 15 10:15 am

    Samsung it`s dead

  2. Aegis 26 Feb, 15 1:25 pm

    Esta vez si que ha copiado a Apple, solo le falta cambiar el cargador para que sea exclusivo de la marca y ya termina de arruinarlo del todo, menuda cagada quitar 2 de las bazas de sus terminales… bye bye Samsung, no va a vender ni la mitad que el S5, ya lo veréis.

    1. Carcoma 26 Feb, 15 2:13 pm

      Tienes razón, mal asunto.

  3. unchauncha 26 Feb, 15 4:41 pm

    Ups.. Así no Samsung. No vamos bien.

    Movil cerrado y sin slot microsd.. Has perdido un cliente. Fiel desde el s1.