Elige cuál es tu móvil ideal con esta herramienta

Elige cuál es tu móvil ideal con esta herramienta

David Valero

El mercado de la telefonía móvil plantea actualmente un escenario donde es posible encontrar un dispositivo adaptado a cada usuario, ajustándose a factores tan decisivos como el precio, el sistema operativo, la memoria o el tipo de pantalla que monta. Os presentamos una herramienta online interactiva que nos ayudará a encontrar nuestro móvil ideal de forma más fácil y rápida.

Con un intuitivo modo gráfico, Product Chart nos propone una herramienta con la que podremos comparar decenas de terminales móviles del mercado actual y clasificarlos según diversos aspectos para cribar aquellos que mejor se adapten a nuestras preferencias. Hoy en día puede ser complicado saber que incluso ese móvil que nos vendría de perlas existe siquiera. Esto es debido al enorme abanico de opciones que los fabricantes ponen a nuestra disposición, con dispositivos para todos los gustos y bolsillos.

Si buscamos un terminal de gama alta, podremos escoger entre un iPhone 6 de Apple, un HTC One M8 o un Samsung Galaxy Note 4, pero en ocasiones, un móvil que nos ofrezca prestaciones satisfactorias puede encontrarse por menos dinero y solo es cuestión de rastrear un poco el mercado en su búsqueda. Gracias a esta herramienta, podremos configurar diversos filtros de búsqueda para conocer las opciones de las que disponemos, sean cuales sean nuestros gustos.

Comparativa-móviles

La página web a la que podremos acceder permite mostrar solo aquellas marcas que queramos de entre una treintena, aunque por destacar algún punto negativo, se echa en falta a algunas compañías tan populares como Xiaomi. A su vez, podremos realizar una criba de resultados en función de la capacidad de almacenamiento interno, la memoria RAM del teléfono, la resolución de la pantalla, las pulgadas de la misma, su peso (aunque está fijado en onzas), y su precio en dólares.

Busca el móvil perfecto de forma cómoda y rápida

Además, si no tenemos un criterio demasiado estricto se nos mostrarán multitud de smartphones en forma de gráfica, por lo que podremos cambiar la ordenación de los mismos mediante los ejes de dicha gráfica, según los elementos detallados anteriormente. Por último, también se nos proporciona un buscador de modelos para dar de forma más fácil con el producto que estemos buscando.  La página también ofrece enlaces a sitios de comercio online como Amazon, donde podremos proceder a la compra del mismo.