Consejos para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Copa del Rey

Consejos para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Copa del Rey

Claudio Valero

¿Remontará el Real Madrid los dos goles en contra? ¿Volverá a ganar un derby madrileño el Atlético de Madrid? Son muchos los interrogantes que se despejarán en menos de media hora, cuando de comienzo el duelo de octavos de final de la Copa del Rey entre estos dos equipos.

Con el Balón de Oro aún caliente en las manos de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid intentará darle la vuelta al pésimo resultado cosechado en el partido de ida. En él, el Atlético de Madrid consiguió una renta de dos goles, además de lograr que su máximo rival no marcara fuera de casa. Esto a la postre puede ser el detalle que marque la eliminatoria, ya que un gol rojiblanco en el Bernabeu, complicaría enormemente la remontada.

El partido se emite en exclusiva por Canal+ 1 a partir de las 20:00, aunque serán muchos los que busquen vías alternativas para ver el fútbol y disfrutar del partido de Copa del Rey de forma gratuita. Los responsables de las plataformas de pago siguen sin darse cuenta de la situación económica del país y siguen intentando asfixiar al aficionado con los precios más caros de Europa (más de 50 euros por acceder a todos los partidos) y contratos de permanencia de hasta 18 meses con poco o ningún sentido.