Prueba Apple Watch en tu navegador

Gadgets

La compañía de Cupertino no ha determinado una fecha concreta para el lanzamiento, pero durante este año 2015 está confirmado que llegará el primer wearable real del fabricante de los iPhone 6. Se trata del Apple Watch, del cual ya nos ha ofrecido información Apple durante la presentación de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus el pasado mes de septiembre. De momento, de forma no oficial ya podemos probar sus funciones directamente desde nuestro navegador web, sin instalar nada.

El éxito de los iPhone 6 ha quedado en evidencia después de conocer los primeros récord de ventas que han conseguido ambos modelos tras sus primeros meses en el mercado. Además, concretamente en el mercado español hemos visto cómo Apple ha conseguido aumentar su cuota de mercado hasta acercarse, cada vez más, al 10%. Sin embargo, Apple ya se consolidó hace tiempo en el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas, mientras que su próximo horizonte está marcado en los wearables, concretamente con el Apple Watch.

Aunque de parte de Apple sólo tenemos una sección dedicada al Apple Watch en su página web oficial, pero todavía ni siquiera conocemos cuándo será lanzado de forma definitiva al mercado, ya hay amantes de la manzana mordida que están trabajando de forma paralela a la compañía de Cupertino para dejarnos conocer, en mayor medida, cómo será este primer reloj inteligente de la reconocida marca americana. Así, como os mostramos en estas líneas, ya podemos ver el Apple Watch con algunas de sus funciones desde nuestro navegador web y, de forma interactiva, probarlo como si tuviésemos el dispositivo real ante nosotros.

cuerpo-apple-watch-demo

Apple Watch Demo, el reloj de Apple en nuestro navegador

Se trata de un sitio web ideado para servir como demostración del funcionamiento del Apple Watch. Por lo tanto, una vez accedemos -desde el ordenador, tablet o móvil-, nos encontraremos con el Apple Watch en su pantalla de inicio, con todos los iconos flotantes. Para acceder a cualquiera de las aplicaciones, es tan fácil como pulsar sobre ella. Y, si queremos volver al menú de aplicaciones, sólo tenemos que pulsar sobre la corona digital.

Podéis probarlo vosotros mismos en: Apple Watch Demo.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 15 4:09 pm

    ¿A alguien le funciona la web que se indica en el artículo? Iba a entrar solo por curiosidad y no va…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 15 8:09 pm

    Gracias por poner el enlace
    http://www.demoapplewatch.com
    aunque ahora no funciona.
    Por cierto, es mejor poner los enlaces explícitos, por si se imprime el documento.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 15 4:46 pm

    No funciona :/