El Samsung Galaxy S6 llegará en el CES, pero sólo a unos pocos

El Samsung Galaxy S6 llegará en el CES, pero sólo a unos pocos

Carlos González

EL año pasado, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, mostraba el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress en Barcelona. Es decir, fue en febrero cuando tuvo lugar la presentación oficial. Este año, sin embargo, el Samsung Galaxy S6 estará ya presente en el CES en Las Vegas, en enero, pero tan solo podrán verlo algunos privilegiados.

Con esta nueva generación de su teléfono inteligente de referencia, la compañía surcoreana quiere marcar un antes y un después, por lo que la expectación en torno al terminal de gama alta es máxima. Su nombre en clave, Project Zero, ya nos ha hecho imaginar que, efectivamente, Samsung pretende reinventar por completo el modelo principal, el «Samsung Galaxy S». Aunque tan solo quedan algunos días para que el Samsung Galaxy S6 esté presente en su primera feria internacional, lo cierto es que todas las filtraciones que se han producido en los últimos días han terminado demostrándose inciertas, por lo que nada se sabe de su diseño y sus especificaciones técnicas, más allá de que montará el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits en alguna de sus variantes según región.

Durante los próximos días, en Las Vegas, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes -y otros productos tecnológicos- se darán cita en el CES 2015 para mostrar lo que nos espera durante este año. Por su parte, según ha explicado SamMobile, Samsung llevará hasta Las Vegas el Samsung Galaxy S6, aunque no sabemos si se tratará de un dispositivo final o uno de sus prototipos, y tan solo lo mostrará a algunos privilegiados. No se sabe exactamente quién o quiénes serán los que en esta importante cita puedan ver el Samsung Galaxy S6, pero lo que sí se empieza a comentar ya es que, a partir de ahora, las filtraciones sí podrían empezar a llegar con todo tipo de información real. Mientras tanto, tan solo queda esperar a que, durante estos días, se nos brinde algún tipo de información sobre el Samsung Galaxy S6.