El Samsung Galaxy S6 llegará en el CES, pero sólo a unos pocos

Telefonía

EL año pasado, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, mostraba el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress en Barcelona. Es decir, fue en febrero cuando tuvo lugar la presentación oficial. Este año, sin embargo, el Samsung Galaxy S6 estará ya presente en el CES en Las Vegas, en enero, pero tan solo podrán verlo algunos privilegiados.

Con esta nueva generación de su teléfono inteligente de referencia, la compañía surcoreana quiere marcar un antes y un después, por lo que la expectación en torno al terminal de gama alta es máxima. Su nombre en clave, Project Zero, ya nos ha hecho imaginar que, efectivamente, Samsung pretende reinventar por completo el modelo principal, el “Samsung Galaxy S”. Aunque tan solo quedan algunos días para que el Samsung Galaxy S6 esté presente en su primera feria internacional, lo cierto es que todas las filtraciones que se han producido en los últimos días han terminado demostrándose inciertas, por lo que nada se sabe de su diseño y sus especificaciones técnicas, más allá de que montará el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits en alguna de sus variantes según región.

Durante los próximos días, en Las Vegas, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes -y otros productos tecnológicos- se darán cita en el CES 2015 para mostrar lo que nos espera durante este año. Por su parte, según ha explicado SamMobile, Samsung llevará hasta Las Vegas el Samsung Galaxy S6, aunque no sabemos si se tratará de un dispositivo final o uno de sus prototipos, y tan solo lo mostrará a algunos privilegiados. No se sabe exactamente quién o quiénes serán los que en esta importante cita puedan ver el Samsung Galaxy S6, pero lo que sí se empieza a comentar ya es que, a partir de ahora, las filtraciones sí podrían empezar a llegar con todo tipo de información real. Mientras tanto, tan solo queda esperar a que, durante estos días, se nos brinde algún tipo de información sobre el Samsung Galaxy S6.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 15 2:22 pm

    Llevará la pantalla del primer Oculus Rift comercial ¿Será 4K?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 15 4:11 pm

      4k desde luego pero tampoco es que sea algo fundamental

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 15 4:27 pm

    No sé lo que llevara este Galaxy S6, pero seguro que el próximo iPhone 6s intentara imitarlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 15 5:24 pm

      La fluidez dices ,
      No quedarse congelada la imagen y tener que sacar la batería ?
      Su buen funcionamiento ???
      Eso ya lo tiene Apple

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 15 6:18 pm

        Debo de contradecirte, lo dice un usuario de Iphone 4S, que vé como va a pedales cual Samsung Galaxy Mini 2 tuve, lo de que el Iphone es super fluido y blabla, solo vale para los modelos actuales… Tampoco me vengas con que el 4S es obsoleto y blablabla cuando mi hermana tiene un Samsung Galaxy S3 con Android 4.4.4 y le vá de fabula.

        Debo decirte compañero que la manzana ya no es lo que era.

        Un saludo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 15 9:55 pm

          Nunca fue la manzana, siempre fue Steve Jobs. El último móvil de Steve Jobs, el iPhone 4 tenía la pantalla de móvil de mayor resolución del mundo cuando salió. Luego Samsung superó la pantalla del iPhone con su Galaxy Note y Apple ha tardado nada menos que 3 años en ponerse a la altura.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 15 9:57 pm

          Haz una restauracion limpia desde 0.
          Mi hermano con un iphone 4 va muy decentemente .
          Yo te hablo desde un 6 plus .

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 15 6:48 pm

        Aparte de la fluidez y buen funcionamientos, se te olvido que también es un Transformers, lo metes en el bolsillo y lo sacas que no lo conoce ni la madre que lo pario.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 15 9:59 pm

          Pues llevo 1 mes con el 6 plus y de momento nada de lo que dices es cierto.
          A cual te refieres ?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Ene, 15 12:28 am

            No te fies un pelo, a la menor confianza la puedes cagar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 15 10:02 pm

    Después del hostión que Samsung se ha dado con el Galaxy S5 y por culpa del cual hundió su beneficio en un 40%, ahora les toca “empezar de cero”, o lo que es lo mismo, plagiar descaradamente a Apple con un nuevo modelo hecho de aluminio, con procesador de 64 bits y con sistema biometrico mejorado (¿dónde he visto yo todo eso?).

    Con el fracaso absoluto del S5 ha demostrado claramente que cuando Samsung quiere innovar se estrella, por lo que al final siempre vuelve a sus inicios: copiar a los de Cupertino. Esto es así, y quien no quiera verlo es que es demasiado fandroid.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 15 12:05 am

      Si señor, por eso el primer Note fue una copia del iPhone 6 plus.

      Apple no copia, se inspira, el iPhone 6 Plus es un clon del HTC, a diferencia que es feo de cojones, parece un zapatofono.

      Si se le quitase la pantalla, serviria para enmarcar un dibujo, pero de esos que te quedas mirando y no sabes por donde cogerlo.

  4. pelostikitaka 05 Ene, 15 9:11 am

    En mi opinión hemos llegado a un momento PC pero 4 veces + rápido…. Con un momento me refiero a un momento PC me refiero a que hemos dejado atrás esa época donde el hardware era tan importante, ya que cualquier móvil de gama alta tiene prestaciones si no iguales muy parecidas que al uso prácticamente ni se notan… Un ejemplo es mi HTC One y el LG G3 de mi novia… La verdad es que la diferencia entre estos dos modelos al uso es inapreciable….

    Así que si Samsung quiere tener de nuevo un super ventas se tiene que centrar en dos cosas:

    Diseño: Un fiseño bonito y con buenos acabados.

    Precio: Un precio atractivo para el consumidor que lo comunidad Android tiene consumidores, no fans…

    Y ya el último Hardware de gama alta lo doy por hecho que tiene que estar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 15 9:35 am

    que cansinos con el diseño… sera el interior si al exterior le ponen las fundas ¿pa que?