The Interview acumula ya más de 750.000 descargas

Escrito por Carlos González
P2P

Corea del Norte trató de impedir la difusión del largometraje “The Interview”, en el cual es asesinado Kim Jong Un. Para ello atacaron los servidores de Sony Pictures, robaron todo tipo de información y, después, la hicieron pública a través de diferentes medios. Finalmente, al régimen de Kim Jong Un le ha salido caro el intento de censura, puesto que la película ha sido descargada más de 750.000 veces en un plazo de dos días, aproximadamente.

Incluso The Pirate Bay está ayudando a que sea máxima la difusión del largometraje en el que Kim Jong Un, dictador de Corea del Norte, es asesinado. Aunque los norcoreanos trataron de impedir que esta película fuese publicada, probablemente porque muestra la “debilidad” del dictador, Barack Obama prestó declaraciones públicas en las que aseguró que la actitud de Sony Pictures frente a los ataques sufridos había sido un error y que, bajo ningún concepto, Estados Unidos podía permitir que se viera limitada su libertad por las intenciones de la censura en Corea del Norte a manos de Kim Jong Un.

Recomendado: The Interview ya está disponible en todo el mundo

Como explicamos en su momento, tras las declaraciones prestadas por Barack Obama, poco tiempo pasó hasta que uno de los abogados de Sony Entertainment comunicó de forma pública que finalmente se llevaría a cabo la emisión de The Interview. Tanto es así que, como anunciamos, la película se puso al alcance de todos los ciudadanos de los Estados Unidos a través de YouTube, Xbox Video, Google Play y una página web habilitada por Sony para su reproducción en streaming.

La jugada de Corea del Norte no ha funcionado en absoluto, y además no han sido sólo los estadounidenses los que han podido ver la película, que es a quienes ha acercado Sony la posibilidad, sino que las redes P2P también la tienen ya al alcance. Esto, evidentemente, significa que todo el mundo puede ver la película en Internet, gracias a lo cual el largometraje en el que es asesinado Kim Jong Un ha sido descargado ya en más de 750.000 millones de ocasiones. Según Torrent Freak, una de las más descargadas de este año 2014.

Fuente > Torrent Freak

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 1:46 pm

    Han conseguido justo lo contrario de lo que querían. No se enteran. Corea: el paraíso de Podemos (prometen el cielo y causan un infierno). No es algo nuevo: ha sucedido siempre así con la extrema izquierda en ha historia. Ni un solo caso de otro modo. Pero algunos parecen no saber historia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 2:22 pm

      Comentario patrocinado por PPSOE. Qué tendrá que ver Podemos con esta noticia. En cualquier caso, mira a ver cuantos del PP tenían o son familiares de cargos de un regimen dictatorial como el franquista y luego vuelves por aquí a dar lecciones de democracia.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 2:25 pm

      Comentario enviado desde la calle Génova

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 2:28 pm

      Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla. Hay paises cuyos gobiernos les interesa que el pueblo sea ignorante… y así les va.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Dic, 14 3:00 pm

        Precisamente por eso la gente ya no votará tanto a PPSOE porque conocemos ya la historia amigo y como tienen el país. De todas formas creo que deberías hacer campaña política en otros sitios y no en una página sobre tecnología.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 3:23 pm

      “Buen comentario”. Ahora dime, ¿te ha pagado el PPSOE para decir esto? ¿O era Kim Jong-un? ¿O ambas partes? Aprende a no decir cosas incoherentes o no estés en ADSLzone nunca.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Dic, 14 8:01 am

        Ja vohl, mein Fürher.
        Otro progre dando carnets de demócrata y diciendo dónde o no se puede estar.
        Anda a cagar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Dic, 14 9:38 am

          ¿Me estás diciendo que soy un falso progresista que se cree progresista y te lo crees? ¿Carné de demócrata? ¿A qué demócrata te refieres? ¿A Rajoy, a Zapatero, a Hitler? Necesitas psicólogo.

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 8:36 pm

      A partir de ahora, en la RAE el ejemplo de gilipollas lo van a enlazar a tu comentario. Enhorabuena, Gilipollas 😉

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 9:01 pm

      Esto es un foro de tecnologia, no un foro de politica. ESTOY harto del mismo rollo tidos los dias. Que si PP, PSOE o Podemos. TODOS son iguales en el fondo.
      Hablemos del tema en question. The Interview. Una película bastante mala, poco graciosa y que no daría ni un Euro por verla. Eso si, la mayoría de las personas que presumen de hablar Ingles no se han enterado do los chistes y nuevas frases que han inventado para la película.

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 14 8:02 am

      Pues yo suscribo todo lo dicho.
      Ahora, la izquierda extrema, a seguir ladrando.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Dic, 14 10:46 am

        A los votantes del PPSOE estas alturas nadie aspira ya a haceros razonar. Votas PPSOE porque comes de alguno de sus pesebres y/o robas con ellos, y los 35 millones de españoles que en 2015 no votaremos a tu partido no tenemos por qué manteneros.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 2:22 pm

    Desde donde se puede descargar?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 2:55 pm

      thepiratebay.se ;D

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 3:29 pm

    Que no le toquen lo que no suena al Kim, que empezará la 3a Guerra Mundial 😀

    Y, bueno, Estados Unidos no puede dar lecciones morales sobre la censura.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 7:07 pm

      No sabes lo que dices. Vete a Corea del norte una temporada y luego a Estados Unidos, y te quedará todo claro. En un sitio hay violación sistemática de los derechos humanos y dictadura y en otro hay respeto a los derechos y democracia. Adivina cuál es cual.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Dic, 14 11:42 am

        Te falta la opción “Ambas”

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Dic, 14 9:16 pm

          Y a tí te falta la opción TE AHORCO SI VES LA TELE COREANA, O SI RECURRES A LA PROSTITUCIÓN, O SI ERES UN DISIDENTE POLÍTICO / OFICIAL DEL EJÉRCITO QUE NO COMULGA MUCHO CONTIGO TE “FUSILO” A CAÑONAZO LIMPIO … Y otras lindezas que el mariconazo del cogote pelado sabe hacer.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Dic, 14 9:18 pm

          ¿En cual de las dos te ahorcan por ver la televisión de Corea del Sur? ¿En cual de las dos te ahorcan por prostituirte o recurrir a la prostitución? ¿En cual de las dos te ahorcan por ser traficante de drogas o yonki? ¿En cuál de las dos te “fusilan” a cañonazos si eres un disidente político o un oficial del ejército que se opone a ti?