Microsoft contará todo sobre Windows 10 versión final en enero

Escrito por Carlos González
Software

Hace varias semanas que podemos acceder a la Technical Preview de Windows 10, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. Tal y como prometió la compañía de Redmond, a principios de año, concretamente en enero- podremos conocer las características de la versión definitiva, que no verá la luz hasta la segunda mitad de 2015.

Según hemos podido saber, aunque la compañía de Redmond estará presente en el Consumer Electronics Show a principios del próximo año 2015, no será en este importante evento cuando nos darán a conocer las características de la versión final de Windows 10. Sin embargo, sin faltar a su palabra, será durante el mes de enero cuando preparen un evento especial para dar a conocer esta interesante información. En cualquier caso, la fecha aún no está determinada y tendremos que conformarnos con saber que “tendrá lugar a finales de enero”.

windows10jay.0.0

Mientras seguimos experimentando la evolución de Windows 10 Technical Preview y participando de la misma a través del feedback y el reporte de nuestra experiencia de uso, Microsoft trabaja a un ritmo frenético para completar Windows 10 en su versión definitiva, y no sólo para ordenadores, sino también para los teléfonos inteligentes y tabletas a los que brinda soporte. Por otra parte, también trabajan en una esperada característica: Cortana en español.

Mientras que el primer evento en el que Microsoft ha revelado detalles de Windows 10 duró poco más de una hora, los rumores apuntan a que este evento, en el que se revelarán todas las características de Windows 10 en su versión definitiva, dará lugar también a detalles referidos a los teléfonos inteligentes y tabletas. Por otra parte, se espera que aborden también la nueva interfaz Continuum. En último lugar, también se ha venido comentando la posibilidad de que Microsoft incluya a su sistema de entretenimiento de sobremesa Xbox One en la familia de dispositivos con Windows 10.

En cualquier caso, mientras tanto nos tenemos que conformar con Windows 10 Tecnhical Preview. Si queréis instalarlo en vuestro ordenador, o en una máquina virtual, no os perdáis lo siguiente:

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 7:37 pm

    ¿Ya van por la versión 10? Cada vez que sacan una nueva, como que no tiene mucho éxito.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 7:46 pm

      Respuesta idiota del día.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 7:54 pm

      Estas buen pinche pendejo xD

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Nov, 14 10:20 am

      Tienes razón por eso Windows 8/8.1 que ha vendido más bien poquito tiene más cuota que todo Mac juntos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 8:14 pm

    Y digo yo… ¿qué será lo próximo después de las putas baldosas de colorines? Porque está claro que tienen que cambiar la interfaz en cada versión para seguir vendiendo. Ahora nos acostumbran a las putas baldosas de colores (a.k.a interfaz PBC) y en la versión 11 igual son redondeles sonrientes que flotan en la pantalla…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 8:22 pm

      Cuando salga esperare un año para enterarme si merece la pena o no.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 14 8:23 pm

        Me acuerdo las prisas por comprar W95 cuando se puso en venta y la poca gana que hay ahora por experimentar ser el primero

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Nov, 14 7:56 pm

      En w 8.1 se pueden poner imagen de fondo y se quitan los ‘colorines’. En realidad a mí me gusta bastante este interfaz.-

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 9:16 pm

    MIENTRAS NO SEA OTRO FRACASO COMO WINDOWS 8

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 12:37 am

    Tengo w10 en un híbrido y sinceramente funciona muy muy bien todo fluido me ha aumentado un monton la duración de la bateria como 30 min una cosa así sinceramente la gestion de procesos muuuy muuy contento ya era hora de que hiciesen bien las cosas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 7:27 am

    ¿Hay que piratearlo o al final servirá la licencia de windows 7?.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 10:22 am

    Yo estoy deseando ver Windows 10 para Smartphone

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 12:43 pm

    Si es verdad lo que dijeron hace tiempo que va a salir un Windows 10 Basic o home gratuito quizás el Windows no se pirateara tanto

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 14 8:05 pm

    Tengo w 7 y estaba pensando pasarme al W 8.1, espero un poco mas y salto al 10, si no es un aborto.-