Ono TV Online llega a Android, ya en Google Play Store

Software

El operador de telecomunicaciones Ono, recientemente comprado por Vodafone, ha lanzado en la Google Play Store la aplicación correspondiente a su servicio de televisión online. Ono TV Online ya está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Android.

Ono, operador de telecomunicaciones adquirido recientemente por Vodafone, ha anunciado que ya está disponible la aplicación que dará acceso a los usuarios del sistema operativo móvil Android a su servicio de televisión premium en línea: Ono TV Online. Con este lanzamiento, ahora los usuarios de Android podrán tener acceso, directamente desde su teléfono inteligente o tableta, a los canales en directo y contenidos de vídeo bajo demanda de Ono TV Online. Para hacer uso de este servicio, a través de la aplicación que ya está disponible en la Google Play Store, evidentemente es necesario contar con un contrato de suscripción al servicio correspondiente.

Tras dar el salto a Android, que se produce hoy mismo, Ono TV Online pasa a estar disponible ya para PC, Mac, iPad, iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes Android. De este modo, todas las plataformas anteriores, y los usuarios que cuentan con suscripción al servicio Ono TV Online, tienen acceso a 40 canales de televisión en directo, así como el videoclub de Ono y el servicio de contenidos bajo demanda con series, películas, documentales y programas de corte infantil.

apertura-ono-tv-online

El servicio Ono TV Online, por otra parte, viene incluido de forma totalmente gratuita para los clientes que tienen contratado Ono Televisión. Y tal y como señalan directamente dese Ono, su servicio de televisión online se mantiene en un proceso de constante evolución añadiendo no sólo compatibilidad con nuevos dispositivos, sino también poniendo al servicio del usuario nuevos contenidos y funcionalidades, lo que permite que Ono TV Online suponga una garantía de excelente experiencia de uso. Si queremos hacer uso del servicio, no obstante, deberemos activar el servicio en el Área de Usuario en ono.es y, de esta forma, obtendremos el acceso a Ono TV Online dsde onotvonline.es y desde las apps para las diferentes plataformas compatibles.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 14 12:29 pm

    ONO TV Online lleva más de 4 meses en google play, lo malo es que apenas es compatible con un puñado de dispositivos.

    ¿Que es lo que anunciais hoy exactamente? ¿una nueva versión?, la que hay publicada ahora mismo es del 6 de octubre.

    ¿?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 14 12:37 pm

    Bueno ya esta visto ha sido rápido UNA PUTA VERGUENZA.

    Solo funciona en estos “modernos” dispositivos

    Samsung Galaxy S4
    Samsung Galaxy S3
    Samsung Note 3*
    Sony Xperia Z1
    LG Google Nexus 5

    Si tienes un Z2, Z3, note4, Galaxy S5 te jodes

  3. wolfy 30 Oct, 14 1:01 pm

    Hay que ser cutres, no saben crear una app para todos los dispositivos ya sean movil o tablet…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 14 1:58 pm

    La aplicación estar esta, ahora que funciona NADA DE NADA, siempre aparece lo mismo “la aplicación ha dejado de funcionar” , no deja de ingresar ningún dato.
    LO DICHO ES UNA COÑA!!!!!
    Ah!!! Y para cargar la aplicación espera de media 3 minutos.

    FENOMENAL!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 14 3:19 pm

      Típicos errores de Android. “forzar cierre”, “la aplicacion ha dejado de funcionar” “error android.process.app”. Si no quieres tener ese tipo de problemas lo que tienes que hacer es comprarte un iPhone para 0 complicaciones y 100% satisfacción

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 14 4:53 pm

    Me alegro que al fin este la app. Parece que esta sí que está destinada a los smartphones. Yo tengo un woxter zielo q50 (no lo conoce ni cristo XDD) y va bastante bien y no se cierra. Lo curioso es que en este app admite timeshift y en la web no.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 14 5:49 pm

    La verdad es que estos de ONO son la leche. Ya tienen una aplicación para android pero sólo funciona en 5 tablets. Ahora sacan otra (en lugar de hacer la anterior compatible) para otros 5 smartphone. Ya puestos por qué no diseñan una aplicación para cada modelo de móvil? Petarían el Play Store.
    Una chapuza…