Popcorn Time, el “Netflix” de películas piratas, vuelve con nuevo dominio

Actualidad

La plataforma de películas en streaming vía torrents vuelve a estar operativa después de que su dominio ubicado en Bélgica, fuera bloqueado hace unos días. El nuevo Popcorn Time incluye una red virtual privada integrada en la aplicación para proteger mejor el anonimato de los usuarios.

El regreso de Popcorn Time ha sido muy celebrado por gran parte de la comunidad de usuarios de torrents que utilizaban esta plataforma para acceder a películas piratas sin descargar los archivos en su equipo. Tras enfrentarse a numerosos problemas legales con la justicia que desembocaron en el bloqueo hace unos días del dominio de Popcorn Time, que estaba establecido en Bélgica, provocó que el portal no pudiera ser accesible.

Desde Popcorn Time, han manifestado su sorpresa al ver que su web había sido incluso eliminada de los resultados de Google, como parte de la política del conocido buscador, de no dar respaldo a la divulgación de contenido con derechos protegidos –algo que no siempre parece aplicarse, dicho sea de paso-. Según un portavoz de Popcorn Time, el daño provocado al proyecto de este portal de películas en streaming “ha sido tremendo”.

La solución por la que han optado desde la web ha sido la de migrar el portal a un nuevo dominio, algo que ha sido utilizado en anteriores ocasiones por trackers de la talla de The Pirate Bay, cuyos escarceos con la justicia son ya de sobra conocidos. La consecuencia inmediatas de la vuelta de Popcorn Time ha sido la reactivación del servicio a todos los efectos, incluyendo las aplicaciones existentes tanto en su versión para PC como para móviles Android e iOS (en este caso en terminales jailbreakeados).

popcorn-time

Popcorn Time integra una VPN para proteger el anonimato

Para evitar que en el futuro se pueda repetir una situación similar y seguir preservando el anonimato, la plataforma ha integrado una red virtual privada con la cual proteger la identidad de los usuarios. De esta forma pretenden dar cumplimiento al eslogan que preside la cabecera del portal y que anuncia que el servicio del servicio de visionado de películas a través de torrents en streaming no volverá a cerrarse.

La popularidad de Popcorn Time entre los usuarios de Internet ha radicado en la facilidad y comodidad de uso que ofrece. Con una interfaz visualmente atractiva que recuerda a Netflix, el servicio de video-on-demand que triunfa en muchas partes del mundo, y un sistema de búsqueda de títulos de forma rápida y organizada, Popcorn Time ofrece acceso desde cualquier país a un amplio catálogo de películas piratas con la mejor calidad posible sin que  los usuarios tengan que descargar los filmes en sus dispositivos para poder acceder a las mismos.

Escrito por David Valero

Fuente > Business Insider

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 7:11 pm

    Porque no indicais que es la version de time4popcorn que es mas mala que la buena,asi confundis a la gente

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 14 8:41 pm

      Exacto, parece hablan de PopcornTime pero luego enlazan a Time4Popcorn. No engañeis! La versión buena es esta https://popcorntime.io/

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 9:19 pm

    Y donde se supone que podemos descargar la version de android e ios? Por que en la pagina solo vienen las versiones de pc y mac…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 9:23 pm

    Ni puta idea tiene el autor de esta noticia. El bueno es https://popcorntime.io/.
    El enlace que poneis vosotros es de Time4Popcorn, que se ha rumoreado mas de una vez que contiene malware, vosotros sabreis..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 14 10:37 am

      También se ha dicho más de una vez que eso era falso. Ademas tiene versión para moviles.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Oct, 14 11:49 am

        La ultima vez que revise time4popcorn tenian una version mas nueva en los binarios y una mas vieja en el codigo fuente, no se tu pero algo estan ocultando.
        Sin contar el hecho de que han robado codigo de https://popcorntime.io/ sin darles el merito credito.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 12:00 am

    Pero aun asi no puedo bajarlo para android eh tratado y no puedo! Me pueden explicar ?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 11:52 am

    ¿Por que insisten en creer que “Popcorn Time” equivale a time4popcorn?
    Incluso ya existe la marca registrada “Popcorn Time” la cual equivale a https://popcorntime.io/

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 1:20 pm

    Si estuviese en español seria la ostia, pero esta todo en ingles, con subtitulos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 14 5:09 pm

      Así aprendes inglés. Además con el doblaje las series y pelis pierden muchísimo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 14 6:06 pm

      na si no hay español nada xx english FUERAAAA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Oct, 14 8:43 am

      si amigo, son iguales, solo que el io es para mac, y el se es para windows (y creo que para android)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Oct, 14 1:10 pm

        Gracias mil.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Oct, 14 1:29 pm

        Tu eres tonto no? si precisamente estamos hablando de que la io es la buena y la otra la copia mala y vienes tu a desinformar de nuevo,realmente el nivel de la gente en adslzone es de retrasados

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Oct, 14 8:41 pm

          tonto el amigo de mas arriba?? nose perrin yo descargue ambos y no veo mayores diferencias…en cuanto a calidad debo decir qe ambas tienen a mi parecer exelente calidad….y por ultimo la supuesta vercion mala segun dicen…entrega version para android lo qe me parese genial a la hora de ver peliculas en smart tv…de todas maneras respeto tu opinion…pero solo te digo no trates de tonta a la gente..porque honestamente tu no eres mejor que otras personas ni menos mas inteligente..sino eres alguien comun y corriente como cualquier ser humano XD

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Oct, 14 9:21 pm

            yo baje una que se ver entrecortado, sera mi internet? nunca me habia pasado antes