Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview

Software

Como ayer mismo prometían, los de Microsoft han cumplido hoy, hace escasos minutos, abriendo el sitio de descarga de Windows 10 Technical Preview para los suscritos al programa Windows Insider.

Para llevar a cabo la instalación de Windows 10 Technical Preview, que ha sido liberado hace escasos minutos, no tendremos que contar más que con una cuenta del grupo Outlook, ya sea Hotmail o alguna similar, y registrarnos de forma gratuita y libre en Windows Insider. Una vez cumplamos con esto, podremos acceder de forma directa a la descarga de las diferentes versiones que Microsoft ha liberado recientemente.

Evidentemente, contamos con versiones compatibles con sistemas de 32 y 64 bits. Ahora bien, es necesario comentar que, para sorpresa de muchos, en el portal de descarga que Microsoft ha habilitado para Windows 10 Technical Preview no encontramos, en ningún caso, ninguna versión en Castellano. En cualquier caso, si lo que queréis es probar las novedades que encierra esta última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, justo a continuación os explicamos lo que tenéis que hacer para acceder a la descarga.

Cómo descargar Windows 10 Technical Preview

En primer lugar tendremos que acceder al registro en el programa Windows Insider. Una vez hecho esto, para lo cual necesitaremos una cuenta de correo Hotmail o cualquier otra compatible con el entorno Outlook, podremos acceder al portal de descargas desde este enlace. Una vez aquí, nos encontraremos con cuatro descargas posibles en inglés -además de chino y portugués-, dos de ellas en inglés británico y, entre ellas, dos correspondientes a las versiones de 32 bits y otras dos correspondientes a equipos de 64 bits. En este caso, cada uno que escoja la que mejor le venga y, a partir de aquí, la instalación será tan simple como ejecutar el archivo .exe correspondiente desde un dispositivo de almacenamiento externo, o bien virtualizando la imagen ISO.

upload (16)

¿Qué pasa con el español, llegará a Windows 10 Technical Preview?

Como ya adelantábamos, Windows 10 Technical Preview no está disponible en español. Ahora bien, Microsoft sí ha habilitado una sección dedicada a Windows 10 Technical Preview en su página web española. Por lo tanto, ¿llegará Windows 10 Technical Preview en español? Por el momento no se puede confirmar, puesto que Microsoft no ha comentado al respecto, pero todo parece apuntar a que, efectivamente, se producirá este lanzamiento.

Escrito por Carlos González

Fuente > Windows Insider

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 6:13 pm

    si si pero cuando voy a descargar solamente esta en portuges chino e ingles y el español que ya nos estan dando esquina,

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 8:15 am

      si descargas una “technical preview” se supone que sabes al menos ingles a nivel de informatica joder….no es una version para ninatos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 6:25 pm

    ni la beta de w7, ni la beta de w8 ni de 8.1 salieron en español, luego ya RTM ya si estaba en español. a mi no me soprende nada.

    eso si que la gente sea muy consciente que esto es una ALFA ni siquiera es una BETA es un prototipo funcional del sistema operativo.

    que ya me veo llorando a mas de uno porque no le van los drivers o tal programan no funciona.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 6:33 pm

      esta la pongo en una partición de un pc de pruebas que tengo asi que no pierdo nada.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 6:35 pm

    Instalando en una maquina virtual

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 6:46 pm

    Pues parece que se comfirma que al final hay tanto de 64 como de 32 bits

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 7:19 pm

    “Thank you for your interest in updating to Windows Technical Preview. Unfortunately, you can’t install the preview on your operating system.”

    Si quieren que actualice, se tendrán que esforzar un poquito más 😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 8:51 am

      No quieren que actualices, lo sacan para que la gente vaya viendo un poco de que va y les reporten cosas aún en fase de desarrollo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 7:22 pm

    parece que estan saturados, la descarga no va ni para atras 🙂

  7. miguel019 01 Oct, 14 7:23 pm

    Descargando el Windows 10 voy a probar a ver que tal se comporta y funciona.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 7:28 pm

    No se de donde os sacais que hay que registrarse en el programa Windows Insider, yo he podido descargarlo directamente sin registrarme en nada ._.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 3:59 am

      si le cambian el x86 por el x64 te descarga este ultimo :v

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 8:16 pm

    ja ja ja, ya me he registrado y la estoy descargando, lo único que haces es iniciar sesión y poco más… lo gracioso es donde pone, si somo aptos para instalarla.. en un párrafo pone concretamente esto:

    “Así que si usted piensa BIOS es un nuevo combustible de origen vegetal, Tech Preview puede no ser adecuado para usted”

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 12:40 pm

    Ayyyyy.Con lo que me huelen las manos a chocho y vosotros discutiendo por el puto windows.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 1:49 pm

      Tú madre estará orgullosa, campeón.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 3:34 pm

    Instalado en un HP 8510p va como un tiro y si que se ven mejoras, de momento, me gusta mas que el 7 y que el 8, a ver como evoluciona.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 14 2:54 pm

    ESTA EN ESPAÑOL??… APENAS SALIO.. NI EN PEDO LO INSTALO EN INGLES