El Samsung Galaxy Note 4 llegará a las tiendas el 10 de octubre

Telefonía

Ayer en el IFA 2014 Berlín, el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, Samsung, presentaba la cuarta generación de su tabletófono por excelencia: el Samsung Galaxy Note 4. Aunque el fabricante no dio detalle alguno, y probablemente no lo hará por el momento, ya se ha podido conocer la fecha de comercialización del equipo.

Para esta nueva generación, el fabricante surcoreano ha optado por un diseño continuista y, sin embargo, unos componentes de hardware que se distancian en sobremanera del modelo anterior, e incluso de los modelos propuestos por sus competidores en el mercado. Concretamente, los de Samsung han conseguido despuntar con su equipo incorporan una pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles que, aunque ya ha sido montada en otros como el LG G3, muestra una calidad realmente superior. En este sentido, el resto de componentes de hardware conforman un equipo que se sitúa en lo más alto por especificaciones técnicas, un phablet orientado al “sector empresa” para dar el máximo rendimiento.

Como adelantábamos, durante la presentación de ayer el fabricantes surcoreano no especificó nada en relación con la disponibilidad y el precio de su equipo. No obstante, como cabía esperar, ya se ha podido conocer la fecha de lanzamiento gracias a un distribuidor de Países Bajos.

apertura-samsung-galaxy-note-4-2

 

El 10 de octubre llegará al mercado el Samsung Galaxy Note 4

Con poco más de un mes de retraso con respecto a su presentación, que se producía ayer mismo, el Samsung Galaxy Note 4 llegará a las tiendas europeas el próximo día 10 de octubre, justo a tiempo para beneficiarse de la campaña navideña, donde se registran picos de demanda notables. Como veíamos ayer, el equipo se lanzará en cuatro colores diferentes, pero es muy probable que alguno de ellos sea reservado en exclusividad para alguno de los operadores de telecomunicaciones nacionales, como ya ocurrió con el Samsung Galaxy S5 en color dorado, que quedó en manos de Vodafone.

Escrito por Carlos González

Fuente > Galaxy Club

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 14 5:19 pm

    Perfecto, no me esperava menos. Tienen que plantar cara a Apple y a otros muchos como el LG G3. Yo que actualmente voy con aún, un Galaxy S2, que, se está quedando bastante corto con algúnos procesos y apps, este terminal me va a ir perfecto en todos los aspectos. Tanto por S pen nuevo, como por sus características, hasta ahora para mi, desconocidas. Nunca he tenído en mis manos un terminal, a parte del mío, que sea rápido y tenga un rendimiento sin igual. He vito por internet como rendía el Note 3 y era y es espectacular, así que este, perfecto. Será una compra que voy a tener que hacer y espero que me dure otros 5/6 años.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Sep, 14 8:48 pm

      Totalmente de acuerdo, yo espero jubilar mi iphone 3gs, (se me rompio donde va la tarjeta sim) y adquirir este note 4 , espero sinceramente que me dure unos 5 años por lo menos , me gustaría oír a personas que tengan el note 1 si aun lo siguen utilizando o no. Gracias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 14 10:40 pm

    Pagar 800 € (1,035 USD) para un smartphone? Cada año?
    NO, GRACIAS! ¡

    Mas que 400 es una locura.
    Si Samsung tiene que pagar unos patentes a patent trolls – esta bien, pero no desde mi bolsa.

    Estos equipos, que recuerdan cada nuestro movimiento en el cloud, nos tendrían que regalar!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 14 12:06 pm

    Yo tengo un galaxy s3 y lo cambiaré por el note 4, tiene una pinta estupenda… y menuda pantalla!!!. A ver si hay suerte y hacen una oferta conjunta de reloj inteligente y smartphone. Espero que vodafone haga una buena oferta y renuevo mi permanencia otros dos años.