Cuidado con las redes WiFi, pueden resultar perjudiciales para la salud

Actualidad

Varias entidades españolas, como por ejemplo la Organización para la Defensa de la Salud o la Fundación para la Salud Geoambiental, han dado la voz de alarma respecto a que las redes WiFi son perjudiciales a la salud. Tanto es así, que se recomienda apagar esta por la noches si no es necesario utilizarlas, incluso, se intenta que este tipo de redes sean eliminadas de lugares como los colegios.

Según los estudios que se tienen, más de 2.000 y que se recogen en un informe resumen global denominado Bioiniciative, se explica que puede existir una causa/efecto en lo relacionado a la aparición de algunos tumores con el uso de forma prolongada de las redes WiFi, lo que puede generar todo tipo de problemas tanto en adultos como en los más pequeños. Esto se debe a la potencia de la radiación electromagnética que emiten las antenas, que son las causantes de lo que se ha conocido.

Es más, debido a lo que indicamos en algunos países como por ejemplo Francia o Suecia ya están procediendo a la retirada de este tipo de redes en lugares como colegios, bibliotecas y otros centros públicos. Todo ello para poder prevenir problemas a la continuada exposición a la mencionada radicación.

Desconectar WiFi

Potencia sin control

Este es uno de los problemas existentes, ya que modificaciones por firmware posteriores al lanzamiento de un producto pueden hacer que no se cumplan con las regulaciones existentes para las antenas de los adaptadores WiFi (por encima del 0,1 se estima que es posible que existan daños a la salud) y, además, la forma en la que en ocasiones se controla el funcionamiento no está especialmente clara. Esto, por lo tanto, puede llevar a que se sobrepasen los límites saludables en algunas ocasiones.

Según Agustín Bocos, fundador de Juristas Contra el Ruido y profesor de Derecho Ambiental, se relacionan cefaleas y problemas al dormir con la exposición continuada con las redes WiFi y, además, ha indicado que la “Organización Mundial de la Salud ha calificado este tipo de radiaciones como posible cancerígeno”. La recomendación de Bocos, es utilizar conectividad por “cable”, nada más y nada menos.

Lo cierto es que ahora mismo parece una quimera que se pueda estar en el día a día sin conectividad WiFi, ya que incluso cuando no existe se busca encontrar alguna red accesible… pero si se demuestra que existen problemas de salud, lo más probable es que se regule el uso de estas pero, quizá, ya se algo tarde para los que hemos estado recibiendo la radiación de forma constante.

Escrito por Iván Martín

Fuente > ADSLZone

Vía > Clarín

Continúa leyendo
Comentarios
68 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 5:27 pm

    Para mi es mucho más perjudicial que no haya Wifi donde me encuentre, así que el Wifi se queda!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 7:57 pm

      Es tu opción.
      Pero por qué tengo que estar yo irradiado por tu Wifi, si soy vecino tuyo?
      Donde está mi derecho a decidir?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Ago, 14 8:27 pm

        Si me dice un vecino que lo apague, le digo que no hay problema, que si mi wifi no cumple alguna normativa, que recoja firmas y ponga la denuncia correspondiente. Si luego procede, lo apagare.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Ago, 14 1:19 pm

        Tu derecho a decidir?

        Según la constitución el derecho a decidir es de todos los españoles, de manera que si la mayoría quiere wifi vas a tener wifi obligatoriamente tú también en tu casa. Así de absurdo, tal cual.

        Firmado: un catalán independentista

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          03 Sep, 14 2:48 pm

          futuro muerto de hambre catalanista mas bien

        2. beathousing 07 Sep, 14 11:21 am

          =firmado: suicida que ve un puente donde hay un barranco

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Ago, 14 1:22 pm

        Yo estoy irradiado por el Wi-fi del Estado español y no me dan opción a quitarlo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Ago, 14 4:36 pm

          Y nosotros estamos irradiados por el WIFI de los charnegos independentistas tipo “López”, “Junqueras”, etc.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Ago, 14 4:41 pm

          Si, porque el catalán, no contamina tanto…

          xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 5:41 pm

    Que curioso! ahora dicen que el wifi es malo para la salud,que emite mil veces menos de radiación que las antenas de telefonía movil, cuando existen este tipo de estructuras cerca colegios,residencias de mayores y viviendas e incluso en hospitales demostrándose que produce cáncer,pero ahí siguen y no hacen nada,.
    Esta claro que es un boicot de las grandes compañías de telefonía a la red wifi, por ser esta mas rápida y versátil que el 3G/4G donde muuuchas zonas de España no llega esa cobertura.para recaudar y expoliar con sus tarifazos a los ciudadanos ,y si te pasas del limite sin darte cuenta …ZAS!!! Facturon de campeonato.

    4G+Compañías de teléfono+tarifazo de datos+facturon si te pasa del limite=$$$$negocio Redondo$$$

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 5:44 pm

    El uso o la proximidad a redes wifi nos expone a la radiación emitida. Sin embargo la potencia es muy baja, un año al lado de un punto wifi es equivalente a 20 minutos de llamada por el movil. Fuente: UK UK Health Protection Agency.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 5:45 pm

    Pero que bobadas, recibimos más (y con mucha más energía) radiación del espacio y de nuestra estrella más cercana que todos los Wifi y antenas de radio del mundo juntos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 7:14 pm

      y de las bombillas y los rayos ultravioletas del sol, tambien…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Ago, 14 8:02 pm

        Si pero nuestro cuerpo se ha desarrolado a lo largo del tiempo y de muchisimas generaciones para, no solo convivir con estas radiaciones, si no que incluso son necesarias para la vida humana.
        Las radiaciones artificiales nos oxidan y poco a poco van debilitando nuestro sistema inmunológico.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Ago, 14 8:25 pm

          Vaya tontería.

          La radiación electromagnética es radiación electromagnética igualmente ya sea natural o artificial y causa el mismo efecto, y tiene una frecuencia, una potencia, una energía… Si la radiación electromagnética natural, llamémosla X por no decir luz del sol, tiene una frecuencia, potencia, energía… determinada, una radiación electromagnética más débil, llamémosla Y por no decir wifi, por muy artificial que sea, te va a causar menor daño.

          No depende de lo natural o artificial que sea sino de su frecuencia, potencia, energía… de su condición.

          En cuanto a que la OMS lo calificó como potencialmente carcinogénico, pues sí, pero también clasificó al café, el aceite de coco y el aloevera en la misma lista como posibles carcinogénicos aún más potenciales que la wifi. Por favor, por los mismos motivos que los niños no se unten aloe vera si retiran las wifis. Mirad la lista si queréis.

        2. kaiten01 28 Ago, 14 9:26 pm

          Claro, si es natural es bueno, no? Te debe encantar el petroleo!!

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Ago, 14 8:57 am

          Paleto magufo.

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Ago, 14 9:33 am

          ¿radiaciones artificiales? ¿eso que es? no existe la radiacion artificial ¿te refieres a la radiacion generada por el hombre?

          en primer lugar deberias repasar los libros del cole donde se explicaba el electromagnetismo pero igual ni fuiste al colegio te explico un par de diferencias

          piensa en el agua

          puedes hacer ondas en la superficie del agua metiendo y sacando el dedo y puedes coger una mangera y soltar chorros de agua

          con el electromagnetismo pasa lo mismo que puedes “radiar” emitiendo particulas o “radiar” alterando el campo magenetico existente

          por ejemplo una tele de tubo emite un chorro de electrones cuya trayectoria se altera con electroimanes y eso seria el equivalente a la manguera que “emite” agua

          las antenas de wifi o de moviles no emiten particulas sino que “hacen ondas” en el campo existente

          la energia necesaria para cada cosa es totalmente diferente y por esos se suele hablar de energia ionizante y no ionizante

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 5:53 pm

    A falta de noticias, buenas son bobadas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 6:40 pm

    eso ya hace tiempo que se publica algo de verdad habrá lo que ocurre que la gente piensa mas en la tegnologia que en salud la poca información real que tenemos de las cosas con el tiempo pasan facturas muy graves así que ya se vera pero el tema es importante y debería haber mas informacion

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 6:58 pm

    Que el WiFi es perjudicial lo sabe cualquiera. Si pasas mucho tiempo cerca del router o un movil te puede dar dolor de cabeza. Por eso apago el router cuando no lo uso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 7:16 pm

      jaja, y cuando lo prendas ponete un casco por las dudas, jajajajajaaj

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 7:28 pm

      Creo que ya estas tocado si piensas asi xdddddxxx

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 8:32 pm

      A mi tambien me dolia la cabeza hace tiempo. Lo solucione comprandome un casco de aluminio anti radiaciones el cual llevo todo el dia. Ahora se me esta callendo el pelo por ir todo el dia con casco puesto, pero no me duele la cabeza.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:02 pm

    Gran artículo de DESINFORMACION!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:15 pm

    Siempre se habla que si el Wifi, que si los microondas, pero la mierda que se respira en las ciudades parece ser que es menos cancerígeno que unas ondas no ionizante….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 9:35 am

      totalmente de acuerdo

      el daño que ha hecho la moda de los motores diesel y sus particulas pesadas lo vamos a estar pagando muchos años

      no hay mas que ver como se han disparado en los ultimos años las enfermedades respiratorias en la poblacion infantil de las grandes ciudades

      menos mal que ya son obligatorios los filtros de particulas

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:16 pm

    0,1 vatio de emisión es inofensivo, entonces los que viven al lado de los repetidores estarían cancerosos perdidos. Lo unico comprobado cientificamente es vivir al lado de las torres de alta tensión a menores de seis años si le afectan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 8:54 pm

      Efectivamente, conozco un edificio en el que están cancerosos perdidos, las muertes por cáncer son muy numerosas, debido a las antenas de telefonía que tiene el edificio de enfrente en su azotea. Es para pensárselo ya que las operadoras, por LA PASTA, hacen lo que sea.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:22 pm

    Antes de “copiar” y “pegar”, por lo menos busquen mas información antes de publicar algo.
    No hay comprobación científica de esta bobada que dicen. Además en el artículo solo dice que se supone o se estima.
    Que manera de alarmar a la gente al pedo.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:40 pm

    Empíricamente hablando… Yo duermo con el wifi puesto y de insomnio nada de nada, en 5 minutos me quedo frito. Así que conclusión: este “investigador” no demuestra lo que dice y yo si puedo demostrarlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 9:36 am

      si apagaras el wifi entrarias en coma 😀

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 7:58 pm

    en otros paises los estan intentando quitar de ciertos espacios, a lo mejor algo de razon tienen

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 8:00 pm

      O a lo mejor no.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Ago, 14 8:06 pm

        Pues a mi, por “a lo mejor”, casi que me lo quiten.
        Yo lo tengo con mi cablecito y sin problemas.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 8:15 pm

    Artículo magufo de seudociencia. Dentro de poco nos venderán en ADSL las pulseras magnéticas para combatir el WIFI

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Ago, 14 8:36 pm

      wow gran articulo pulserawifi or antiwifi portatil tamaño pulsera solo por 35€ xd..
      idea de la serie: Zettai karen Children ECM XD.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 8:33 pm

    estudios cientificos serios demuestran que el sol, millones de veces mas potente que el wifi proboca cancer.

    las asociaciones responsables del estudio estan promoviendo que el sol sea retirado del firmamento.

    en fin lo que hay que leer.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 4:39 pm

      La realidad es que el Sol sí que puede provocar cáncer: DE PIEL.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 8:58 pm

    Por encima de 0,1 qué?… Mhz, Newtons, cuescos de caballo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 9:37 am

      estudia un poco anda

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 9:02 pm

    Es una vergüenza que en un medio de cierto prestigio se de pabulo a este informe (Del 2011 por cierto ) totalmente desprestigiado y echado por tierra por organismos tan serios como los que se muestran en estos links:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bioinitiative_Report
    http://www.sciencebasedmedicine.org/picking-cherries-in-science-the-bio-initiative-report/

    Cuando se habla de varias organizaciones españolas, solo se nombran dos que curiosamente tienen la misma sede social que una empresa que dedica a hacer consultoria “ambiental” y la venta de productos antiradiación . Algo típico de los charlatanes y magufos: mete miedo y luego le vendes objetos inútiles a precio de oro para evitar ese peligro inventado.

    Sólo hay que leer estos links que hablan sobre dichas empresas:
    http://www.migui.com/opinion/desmontando-a-la-fundacion-para-la-salud-geoambiental.html
    http://charlatanes.blogspot.com/2011/10/el-negocio-del-miedo-electromagnetico.html
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/07/negacionistas-del-sida-apoyan-al-lobby-antiantenas-en-su-intento-de-meter-en-los-colegios-el-miedo-a-la-wi-fi/

    Lo dicho, tanto el autor como el que ha dado permiso para su publicación se ha lucido pero bien , dando rango de autoridad a los chorizos de Organización para la Defensa de la Salud o la Fundación para la Salud Geoambiental

    p proveniente de unas empresas

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 9:03 pm

    Es una vergüenza que en un medio de cierto prestigio se de pabulo a este informe (Del 2011 por cierto ) totalmente desprestigiado y echado por tierra por organismos tan serios como los que se muestran en estos links:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bioinitiative_Report
    http://www.sciencebasedmedicine.org/picking-cherries-in-science-the-bio-initiative-report/

    Cuando se habla de varias organizaciones españolas, solo se nombran dos que curiosamente tienen la misma sede social que una empresa que dedica a hacer consultoria “ambiental” y la venta de productos antiradiación . Algo típico de los charlatanes y magufos: mete miedo y luego le vendes objetos inútiles a precio de oro para evitar ese peligro inventado.

    Sólo hay que leer estos links que hablan sobre dichas empresas:
    http://www.migui.com/opinion/desmontando-a-la-fundacion-para-la-salud-geoambiental.html
    http://charlatanes.blogspot.com/2011/10/el-negocio-del-miedo-electromagnetico.html
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/07/negacionistas-del-sida-apoyan-al-lobby-antiantenas-en-su-intento-de-meter-en-los-colegios-el-miedo-a-la-wi-fi/

    Lo dicho, tanto el autor como el que ha dado permiso para su publicación se ha lucido pero bien , dando rango de autoridad a los chorizos de Organización para la Defensa de la Salud o la Fundación para la Salud Geoambiental

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 9:23 pm

    Según estudios que se tienen … estoy harto de comerme la ingente cantidad de publicidad intrusiva de Jazztel que ofrece esta web al lector (ocasional en mi caso), por favor, diversificarla.

    Cada vez estoy más convencido que la lectura continuada de esta web y este artículo en particular se relaciona con problemas de gran estupidez y falta de rigor científico, vamos, hablar por hablar sin aportar ningún dato de los miles de estudios que se han realizado sobre las radiaciones ionizantes.

    Lo cierto es que ahora mismo Iván, con estos cinco párrafos no aclaras nada y creas muchas dudas. Penoso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 4:40 pm

      Te recomiendo filtos tipo adblock. Llevo usándolo años y no sabía cómo era Internet sin dichos filtros hasta que me tocó formatear el disco duro y volver a instalar todo…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 10:03 pm

    En realidad poco importa si el wifi provoca cáncer o no, con la de mierda que le echan a los alimentos y al agua que ingerimos a diario. Comerse la antena wifi del router es más sano… aunque igual la digestión se hace un poco pesada.

  21. fausti1981 28 Ago, 14 10:48 pm

    Uno ya esta hasta los cojones con perdón, cada x tiempo te salta alguien diciendo que no pasa nada y luego otro estudio que si ¿en que quedamos? hace poco decían que la radiación emitida por el wifi es muy pequeña y para nada perjudicial y ahora ¿produce tumores?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 7:26 am

      Este estudio no tiene ninguna credibilidad

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 11:49 pm

    Pues yo me paso 8 horas o mas al lado de mi wifi, ya llevo 8 años y estoy como el primer día.
    Tonterías que el wifi provoca cáncer, lo mejor contra el cáncer es una vida saludable como una dieta baja en grasa, muchas verduras y frutas, no fumar, no alcohol, mucha agua y ejercicio a diario.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 12:26 am

    Flipo con esta “noticia”. Vuestro foro pierde muchos puntos al dar pábulo a los típicos tecnófobos que ven peligros por todos lados. A ver si contrastamos algo más la información que publicáis, porque con estas chorradas perdéis muchísima credibilidad.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 7:42 am

    Madre mía… y detrás de eso los móviles, ¿o a caso la comunicación de telefonía móvil no es lo mismo que la Wifi? Ah, y los teléfonos inalámbricos… y dispositivos Bluetooth… todo esto son ondas de radio electromagnéticas… ¡y los microondas!… ¡y la luz del sol! pues la luz no es más que una onda de radio electromagnética, a una frecuencia mayor, pero es lo mismo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 9:39 am

      otro que no ha estudiado

      la luz no es solo onda sino particula y onda por eso las emisiones de luz pueden ser tan perjudiciales sin embargo los moviles no emiten ninguna particula sino que alteran el campo magnetico existente

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Ago, 14 2:07 pm

        A ver, entonces con esos estudios que tú tienes… ¿la luz del sol emite una onda de radio de mayor potencia o menor que la Wifi? Y por lo tanto, si la onda de Wifi es mala malísima, ¿la del sol es mala malísima o no?

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 7:56 am

    igual que aquellos que vieron que habían instalado una antena de telefonía móvil en una fachada de una vivienda y se quejaban de que les dolía la cabeza para que la quitaran, y la antena no estaba conectada JAJAJAJA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 8:18 am

      Exacto, recomiendo un episodio de “escepticos” que lo explica.

      https://www.youtube.com/watch?v=VKaBt0yeWa8

      La conclusión es clara, la wifi es radiación no ionizante y tiene los mismo efectos para la salud que una linterna por ejemplo.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 8:59 am

    Joder cuanto paleto magufo suelto hay por el mundo.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 9:05 am

    Y puestos a hablar de radiación electromagnética ¿porqué nadie habla de las cocinas de inducción?
    Potencia elevadísima, en relación a WiFi o móvil o similar y por lo tanto mayor radiación.
    ¿Qué peligros puede suponer el uso continuado de estas cocinas?
    ¿Sabe alguien de algún estudio?

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 9:27 am

    yo entiendo que adslzone ponga estos titulares alarmistas porque es su estilo y el truquito para captar visitas y tal pero por otro lado hay que leer las cosas con detalle antes de que cunda el panico

    de entrada el propio post de adslzone habla de equipos con la potencia modificada

    vamos que no hay que asustarse mucho dado el alcance que suelen tener los routers que dan las operadoras

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 10:13 am

    ¿Donde hay un estudio medico que demuestre lo que afirma esta gente?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 14 2:09 pm

      El doctor Nick Riviera te hace uno en 2 minutos.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 10:19 am

    Eres tan magufo que hasta el Iker Jiménez te pondría de ejemplo de como no se debe de acabar llegando en la vida.

    Todo esto es una magufada como un castillo, y solamente un retardo sin escrúpulos ni sentido de la vergüenza tendría el valor de publicarlo.

    O buscas flamear para animar esto que está paradete con las vacaciones o realmente eres un patético retardo que se enfunda la cabeza en papel aluminio para que las radiaciones de las wifis no te interfieran entre tus descarriadas neuronas

  31. LuNg 29 Ago, 14 10:50 am

    A mi me hace gracia el término usado de “RADIACIONES” cuando son ondas, no radiaciones, consultando a una “experta” en salud geoambiental me dio la razón en eso y dice que usan término radiaciones para que parezca o la gente se de cuenta que son peligrosas. Es todo una milonga, yo uso Wifi desde el 2005 que YA.COM me mando mi 1er router 3Com wireless y ahora uso un Comtrend con muy baja señal que a la cocina en un piso pequeño me llega solo 1 rayita, y por la noche lo apago pero porque no lo uso para dormir y gasto menos electricidad, creo que es parte de un negocio alimentar este tipo de miedos, veo muchos tipos ahora que se dedican a ir con sus palitos mágicos midiendo ondas y lineas hartman y corrientes de agua malignas y no se que, a mi vecino le cobraron 300 eu

  32. ejofer 29 Ago, 14 1:22 pm

    Pues nada.. Que apaguen el motor que mueve la Tierra, lease, el Nucleo, porque eso tambien emite radiaciones electromagneticas… Y la Tele, el microondas, el movil, el ordenador, la vitroceramica…En fin, que se vayan pa la cueva, oiga.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 2:24 pm

    Mas cancerígeno e indigno, es ver como padres de familia alimentan a sus hijos con chuches, gusanitos, caramelos y zumos de pura azucar desde pequeños. Esos productos si que son directamente cancerigenos, ya que muchos de ellos se fabrican con elementos derivados del petroleo.

    Que el WIFI es malo? 100mW produce como maximo un router, mientras que un movil puede llegar a producir 3000mW cuando por ejemplo lo pones debajo de tu almohada, junto a tu cabeza.

    Un horno de microondas para calentar nuestra comida irradia 1000000mW de potencia en su antena interna que lleva para calentar la comida, una parte de esa energia escapa de la jaula de Faraday , por eso prueben encender el microondas y hacer un test WIFI de velocidad, en muchos casos la señal se caera completamente o se degradara.

    Que es cancerigeno entonces? el cigarro?, los alimentos modificados que comemos a diario?, las frituras?, los dulces?, las conservas en lata?, el alcohol?, el humo de los coches?; y un largo etcera. Vivimos constantemente envenandonos y las grandes industrias saben que el cuerpo humano tiene una gran resistencia y adaptacion a sobrevivir a niveles extremos. Si han tenido un familiar con cancer en agonia sabran lo que hablo.

    Saludos españoles, de un panchito currando en Madrid. Cuiden su pais que es muy bonito.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 2:36 pm

    Artículo patrocinado por Silversalud (R)

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 14 4:03 pm

    La logica de artículos como este es la de discutir hasta la eternidad y que jamas nadie llegue a tener nada claro. Eso es lo que realmente interesa.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 10:58 am

    vaya mierda de noticia, amarillismo puro