Facebook fuera de servicio. El acceso a la popular red social no funciona (Actualizado)

La popular red social Facebook ha dejado de funcionar hace unos minutos y es imposible acceder al servicio, independientemente que lo hagamos desde la página web o desde la aplicación móvil. Por el momento, se desconoce el alcance, la causa y la posible duración del problema. (Actualizado: Vuelve a funcionar)

Facebook está caído desde hace algunos minutos sin que los usuarios sean capaces de acceder. Si cargamos ahora mismo la URL www.facebook.com, veremos el siguiente mensaje:

Sorry, something went wrong.

We’re working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

screenshot.668

Al estar también fuera de servicio la plataforma para consultar el estado de Facebook desde el área de desarrolladores, poco podemos decir sobre lo que está pasando en la popular red social. Como es habitual, las redes sociales ya han comenzado a hacerse eco del problema y se han llenado de mensajes.

Actualizaremos puntualmente con toda la nueva información que tengamos sobre el problema que afecta a Facebook desde aproximadamente las 10:00 del 19 de junio. En la siguiente captura vamos todos los reportes recibidos en los últimos minutos sobre problemas de funcionamiento:

Problemas-Facebook

 

Actualizado 10:25. Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad. La caída ha afectado a todo el planeta y ha durado unos 25 minutos. Desde Facebook no han aclarado más detalles al respecto.