Vodafone vuelve a comercializar la tarifa Base GB por 11 euros

Vodafone volverá a incorporar la tarifa Base GB y la modalidad de Vodafone Integral con esta tarifa hasta el 30 de junio. Recordemos que esta tarifa incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar a máxima velocidad. Todos los detalles a continuación.

No podemos dejar a un lado las dificultades que tienen las grandes operadoras para mantener a sus clientes en el segmento móvil, donde Vodafone no es una excepción. El acoso de los OMV y sus ajustados precios, hacen necesario que los grandes cuenten con tarifas más asequibles para llegar a todos los públicos.

Conscientes de esto, en Vodafone han decidido poner de nuevo en circulación la tarifa Base GB y su correspondiente versión convergente. Se trata de una tarifa con llamadas a 0 céntimos, establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, 1 giga para navegar por Internet a máxima velocidad y SMS a 12 céntimos por 11 euros al mes, todo con el IVA ya incluido.

Base-Gb

Esta tarifa estará disponible para contrataciones de forma excepcional hasta el 30 de junio, respondiendo así a las demandas y el interés que ha creado entre los clientes. De la misma manera, se podrá contratar la equivalente en versión convergente, que no es otra que Vodafone Integral con Base GB por 35,20 euros al mes.

Vodafone Integral con Base GB incluye ADSL hasta 35 megas (en zonas de cobertura), con 3.000 minutos de llamadas a fijos naciones, 350 minutos de llamadas a móviles nacionales los fines de semana y los festivos, llamadas a 0 céntimos desde el móvil y 1 giga para navegar a máxima velocidad. Es decir, las bondades del paquete Integral más el móvil de Base GB.

Tarifa sin permanencia y con 4G

Vodafone Base GB se podrá contratar sin contraer compromiso de permanencia, siempre que no se vincule a la adquisición de un terminal móvil. Además, los que contraten esta tarifa podrán navegar a máxima velocidad en la red 4G de la operadora. También dispondrán de 5 gigas de almacenamiento en la Nube. La velocidad se reducirá a 32 Kbps al superar el límite de datos.