Happy Móvil amplía su promoción de llamadas a 0 céntimos y 1,7 gigas por 5,44 euros

Operadores

Happy Móvil, el OMV de The Phone House ha decidido ampliar la promoción del 50 % sobre la cuota en la tarifa Habla y Navega Plus durante este mes de mayo. El cliente pasará a pagar 5,44 euros al mes durante tres meses por una tarifa que incluye llamadas a 0 céntimos y 1,7 gigas de datos para navegar por Internet. A continuación, te contamos todos los detalles.

Happy Móvil, el OMV de The Phone House con red de Orange ha decidido ampliar la promoción del 50 % sobre la cuota mensual en su tarifa Habla y Navega Plus, por lo que sus clientes pagarán 5,44 euros al mes durante tres meses, en concreto en la segunda, tercera y cuarta factura. A partir del quinto mes, la cuota mensual pasa a ser la original, que es de 10,89 euros al mes. La tarifa Habla y Navega Plus incluye llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día a cualquier operador móvil y fijo. Este precio se corresponde a los 10 primeros minutos de cada llamada, a partir de los cuales pasa a ser de 1 céntimo el minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y cada SMS tiene un coste de 10,89 céntimos. Para la navegación tenemos 1,7 gigas de datos y, si superamos el límite, el mega tiene un coste de 3,63 céntimos.

habla-y-navega-plus-mayo-2014

Objetivo de Happy Móvil, que los clientes ahorren lo máximo posible

Si ya eres cliente de esta tarifa, Happy Móvil no aplica la promoción directamente, pero da la oportunidad de hacerlo si el cliente está interesado en beneficiarse. Para ello, solo tienes que enviar un email a la dirección info@happymovil.es o llamar al teléfono de atención al cliente 2980, indicando en ambos casos el asunto de la comunicación. Para Happy Móvil, “el objetivo es que los clientes ahorren lo máximo posible en su factura de móvil, y que disfruten de la mejor tarifa para navegar, relación MB/costes”. Además, la tarjeta SIM y su envío son totalmente gratis.

happy-movil-tarifa-feliz

También destaca la Tarifa Feliz de Happy Móvil

La Tarifa Feliz es otra de las tarifas destacadas de Happy Móvil, la cual incluye llamadas a 0 céntimos el minuto entre números pertenecientes a la operadora y a 3,5 céntimos el resto, y 300 megas gratis. Todo ello sin cuota mensual y sin permanencia y con un consumo mínimo de 5,9 euros al mes. Visita nuestra Comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar.

Todos los precios señalados en el artículo llevan el IVA incluido.

Puedes opinar sobre estas tarifas en nuestro Foro de Happy Móvil

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 14 7:48 pm

    igual que vodafone, que cada vez da menos por mas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 14 10:00 pm

    Vamos, que si eres cliente, no te lo aplican,pero si te enteras y llamas,pues si. Amena la semana bajó el precio , a nuevos y antiguos clientes sin tonterias.

  3. Botarium 05 May, 14 10:30 pm

    Esa tarifa debería ser definitiva para siempre. Si no fuera promocional aquí tendrían un cliente, y seguro que muchos más…

    1. amigos895 06 May, 14 1:37 am

      Yo diría que es definitiva, no es ni la tercera ni cuarta que la prolongan.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 14 2:22 am

    En la pagina oficial de happy movil pone que tambien amplian la habla y navega normal. Tambien lo dan tres meses si envias el correo si tienes dicha tarifa?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 14 9:50 am

    Tengo la Tarifa Feliz y a mi personalmente me va como anillo al dedo pues se puede decir que por una cuota de 5,90€ tengo un puñado de megas y unos minutejos de voz con la opción de gastarlos también en megas extras. Eso si, el área de clientes necesita un remozado que inlcuya la posibilidad de programar alertas de consumo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 14 10:48 am

    Cometiendo los mismos errores que las grandes…yo por una promociónpor no me muevo de donde estoy y el que lo haga se irá en cuanto acabe la promoción, no tiene sentido.